Torneo Riverplatense (parte 1)

No, es mas no recuerdo haber hablado alguna vez con el bobi ese por MP si no puede juntar dos palabras sin que te putee. Por?

1 me gusta

jamas intercambiaria mensajeria privada con paintcarp

Porque puso un mp y pense que eras vos post cierre del torneo. Pero se ve que es el msj del que bombeo el torneo.

1 me gusta

decime quien esss

1 me gusta

Ya se quien es, lo se desde que volvio.

1 me gusta

y decime, estúpido

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

top 5 mejores series vistas:

  • game of thrones
  • vikingos
  • breaking bad
  • vis a vis
  • los 100

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

top 5 argentinas:

  • los simuladores
  • el marginal
  • hermanos y detectives
  • okupas
  • el puntero
1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:71686, topic:111195”]

y decime, estúpid
[/QUOTE]Na porque te la voy a clavar en el angulo y despues no quiero que me vengan a joder. Pero para mi era obvio

1 me gusta

mm vos decis que fue angulo? no sé, yo los vi enesmistados y siendo muy amigos, que se yo, puede ser

igual yo en esa epoca no le daba bola al torneo, como fue todo? de un dia para el otro no comento nadie mas? se realizo un torneo paralelo? cuentame cuentame

Yo soy el que participa 2 veces pero creo que de las menos graves, el que ofrecía un lugar mejor es fuertisimo.

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:71688, topic:111195”]

mm vos decis que fue angulo? no sé, yo los vi enesmistados y siendo muy amigos, que se yo, puede ser

igual yo en esa epoca no le daba bola al torneo, como fue todo? de un dia para el otro no comento nadie mas? se realizo un torneo paralelo? cuentame cuentam
[/QUOTE]Se fueron todos y quebamos kwyjibo,yo y los chistes de los simpsons

1 me gusta

y quien te dio permiso para dar pistas?

ban

Dandy habia subido una captura de un MP de uno que no es conocido en el torneo, diciendo que habia sido yo el que desintegro el torneo. El que lo hizo aprovecho que yo me habia ido unas fechas antes por otras cuestiones para echarme la culpa a mi obviamente. Me gustaria ver ese MP de nuevo para corroborar una teoria que tengo.

1 me gusta

Los simuladores papa, ahora me caes mejor.

Que opinas de Breaking Bad?

Me estoy viendo Vikingos muy buena, entra en mi top seguramente.

GoT tengo que verla pasa que no encuentro una pagina como la gente

Vis a Vis safa? vos decís? me parece una boludes la premisa

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

uhhh disculpa, es que no queria que sospechen de mi (?) editamos?

breaking bad es la lecheee

vikingos es buena, pero cuando muere ragnar baja un poco la calidad

got es la lecheeee x2

vis a vis es una serie española de carcel de mujeres, pero esta muy buena la trama, hay muchisima accion

1 me gusta

ALTO FINDE DICE JAJAJAJAJJAJA

mati volvio con todo

vos sos el que sabia quien fue hdp decilo vos

[quote=“MatiGNR, post:71691, topic:111195”]

y quien te dio permiso para dar pistas?

ba
[/QUOTE]Yo ya dije que el primero era marcelo y te dije illias porque ese fue su usuario nuevo. Aparte ese privado se los mando a todos

Arranque yendome yo primero, un par de fechas despues de la painteada por problemas de salud y por la calentura de que Dandy no metia cambio de equipos mientras me fumaba el peor equipo del torneo por 6 meses. Lo bloquie a Dandy en todo porque sabia que me iba a ir a buscar y conociendolo, me iba a convencer de volver.

1 me gusta

ahora desagoto

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya libere

segun matsevar es angulo, yo no tengo ni idea, como dije antes, estuve muy desaparecido del torneo en esa epoca

[quote=“MatiGNR, post:71686, topic:111195”]

y decime, estúpido

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

top 5 mejores series vistas:

  • game of thrones
  • vikingos
  • breaking bad
  • vis a vis
  • los 100

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

top 5 argentinas:

  • los simuladores
  • el marginal
  • hermanos y detectives
  • okupas
  • el punter
    [/QUOTE]Si despues de los simuladores no esta casados con hijos o moscay smith no entiendo mas nada