Torneo Riverplatense (parte 1)

Si te lo prengunta es x q no sabe

Quien es mas lloron: GBS o Mati? Tu respuesta tiene como premio sumar un mensaje

1 me gusta

Se me dio por buscar mps y me encontré con cosas curiosas, juguemos a que yo les dejo el prencipio de mis mps y ustedes tienen que adivinar quien me lo mandó

Es probable que para el proximo torneo cambie de cuenta, te aviso más que nada porque quiero enfocarme exclusivamente al torneo riverplatense, me canse de los giles que mencionan por cosas que hice en el pasado para bardearme, sos una figura importante del torneo riverplatense y tenes que estar enterado.
Si me ves con una nueva cuenta por ahí ya sabes y te agradecería que no andes diciendo por todos lados, ya hable con unos mods y me dieron el permiso, ya que entienden que yo no quiero más estar involucrado en bardo o me mencionen para insultarme por cosas que hice cuando era nuevo en el foro…

Te atragantaste con un hueso de pollo?

2 Me gusta

tu mama en tanga es mi respuesta final

Jajajajajajaja

1 me gusta

no, con mi pija

Ese mensaje se los mando a todos illias

1 me gusta

Vamos con otro, este es mas facil (censuré unas partes, para hacerlo mas divertido):

Estás dispuesto a [censurado]?
Puedo proponerte un lugar mejor y más transparente, si es que te interesa participar. Lo unico que tenés que hacer es saber que va a ser todo igual que ahora solo que será todo más justo y lindo, y ya tengo el si de varios usuarios históricos del trp menos [censurado]
SI no queres venir a este, no hay drama, pero por favor [censurado]. No seas gil.

Es que estaba en la cueva, como iba a saber que iba a volver a salie el engendro

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Por el bien del foro y de la humanidad, ganale

Sigamos, polémico este?

lacacatuamaligna “se olvido” de votar contra dandy ep 500

ufff

1 me gusta

Si me decis la fecha lo saco

bueno, ultimo mp del día de la fecha, vale oro este, me lo llevo a la tumba

[censurado] era cuando estaba re cebado con eso de bombear a dandy

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

jugátela, no seas puto y cagón

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

son muyy faciles, pista: son 3 usuarios diferentes y uno participa 2 veces

Dandy se autobombeo el torneo?

es el presidente él, puede hacer cualquier cosa, menos ganarme a mi

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

1 me gusta

que pasa? queres pija?

Este mensaje está oculto porque MatiGNR está en tu lista de ignorados.

2 Me gusta

Mientras no me ignore tu mama, todo tranquilo

Fenix despues que dandy cerro el torneo le mandaste msj a maty?