Torneo Riverplatense (parte 1)

Como se atreve

1 me gusta

che @dandy, le voy a votar “los indestructibles” a marcelo daniel, tengo que editar 5:45 si o si, no?

que onda, es buena esa o se puede perder?

sabes que le falta a esa estretegia, que tenga “suerte en el partido” ahi si sería buena

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

me gusta acá y te digo como votar los indestructibles sin tener que levantarte de la cama ni agarrar el celular ni nada, es decir, que se vote automaticamente

ya lo hice con una estretegia parecida hace unos años, funciona, 100% real no fake 1 mega

1 me gusta

Dime

Típico del buen mati

hola, usted es el señor pablo emilio escobar gaviria?

Votame eso dale

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; viste te tenias que dejar ganar , por tu culpa se agrando chacarita

Pasame algun tip para fortalecer los deltoides.

te hago una apuesta, si te gano la proxima fecha, no comentas EN TODO EL FORO, hasta que empiece septiembre, y viceversa, te la bancas?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

yo soy como tigre o colon, rompo las bolas unas semanas y después no me ven mas

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

vuelos frontales, vuelos laterales, press militar y pájaros

comer bien, dormir bien y repetir

1 me gusta

es obvio que me ganas, el botafogo es una mierda pero trato hecho

Ah te estas preparando para la visita de Dandy picaron

1 me gusta
 [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se puede aplicar kita al que no cumpla con el trato?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

higienica

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

narcos o pablo escobar, os leo internautas?

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

alguien juega al free fire, agreguenmé: MatiiGnR

me la re jugué con el nombre

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

xd

Free fire es para tontos seguidores de modas. Aguante el counter

todavia nada, para mediados de septiembre elegimos equipos en argentina pero despues te explico bien

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

ajksdjkasdjkaskfasfasfafas

1 me gusta

te daría “me gusta” si estuvieramos en el 2007, iba a la primaria y me rateaba para ir al cyber y jugar con mis amigos, atr

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

respondeme mis preguntas, dijate que te cite como 3 veces, imbecil

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

el finde que viene me voy a pescar con mis amigos,nos falta 1, alguien se suma? va a ser la putita del grupo y tiene que entregar el orto todo el finde, esa es la unica condicion

mejor no darle entidad a el virgo sin vida

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

que te pensas que soy tu mula para responderte tus citas?

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vos sabes quien fue el que atento contra el torneo en el verano, mandalo al frente vos , yo no tengo ganas porque si me dice una sola palabra lo busco y lo desaparezco a piñas

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; te llaman

2 Me gusta

musica para el viaje: chaqueño palavecino, los manzaneros, supermerkado, pibes chorros y damas gratissss

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

mmm, vos sabes que yo tenia el dato, pero no me acuerdo quien era jajajajajaja, angulo no, no? matsevar? tampoco? era uno mas o menos popular

como no te acordas bldo jajaja hace un poco de memoria, o busca en los mp (?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

matsevar no, matsevar es amiwo

se acuerdan cuando dandy me queria expulsar del torneo porque supuestamente por mi culpa iban a bannear a ian? jajaja, alto finde

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

dice uruguay que es una verguenza que hace 5 años no ganes nada

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

angulo fue? ni idea jajaja rs? dale, decimelo

1 me gusta