Torneo Riverplatense (parte 1)

Les juro que no se quien es matsevar, real, jajaja

Igual me cae bien, pero es muy oportunista, aparece cuando me está tirando bronca algún otro

Espero que sea un tibio en reconstruccion

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Dark side quien? sacame esto [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; por favor, es poco serio, poneme con algún otro, no se, hasta a matsevar lo prefiero

Jajajjajajaja mal, usa mi estrategia de hacer comentar a los demas, pero yo lo hago preguntando pelotudeces jajajaj.

Pero boe, mejor, yo aprovecho

Ganale y rompele el orto la proxima fecha

lo dejé afuera del mundial sacando solo 6 puntos y votando siempre la gallardeta, ese muchacho no puede ser mi clasico, se lo suplico dandy, sacame, le hace mala fama a mi equipo,

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

che, vos no serás el mismísimo napoleon bonaparte, no?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

este mensaje no se pudo leer porque arroba fenix carp está en tu lista de ignorados

Bsjdkwkamns

clavicula la joaqui en el marginal?

No, tengo uno centimetros de mas, algunos los tenes en la cola

No me acuerdo, solo recuerdo que…

[video=youtube_share;YEwpKfSAlRA]https://youtu.be/YEwpKfSAlRA[/video]

Fenix- lo hiciste llorar, y yo llore, y Dandy rio, todo fue una confusion…

en la pija los tengo

JAJAJAJAJJAJA que pelotudooooo

1 me gusta

me gusta acá si tu pene mide menos de 10 centimetros, pasame tu wpp si mide mas de 20 NDEAH

Si le decia pija a tu ano… puede ser

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Mg

SINONIMOS DE ANO COMENZANDO, YA: cortachurros, cuerito, upite, analitico, soretero…

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

me gusta acá si osiris es la mujer mas linda del foro, retirate ya mismo de mi vista si no conoces a osiris

Te duele??

En la fecha 5 te atiendo y te muestro quien es el actual mejor equipo del torneo

orto, ojete, burra, burrona, burrote, burroide, burrovich, zanja, zanjon

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

ESAAAA vaya y coja, mastevar, asi me gusta, atrevido, guapo, tosudo, como morita

O sea que MatyGNR y Matsevar son la misma persona? Siempre lo sospeche.

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:71602, topic:111195”]

Y yo porque rayos sigo aca???

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

“A Piscu nunca lo vi como diez” ok vez el futbol torcido hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Si quien fue? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]
[/QUOTE]“ok VEZ el fútbol torcido hijo de puta” ok ves el idioma español torcido hijo de puta

2 Me gusta

LucasLiam es el analfabeto oficial del torneo

1 me gusta

che, yo me estoy haciendo el guapo y me acabo de dar cuenta que soy, NIVEL NORMAL jajajaja que carajos, cuando pasó esto, dejá, me voy y vuelvo dentro en el proximo torneo, un saludo a todos, pasenla lindo