Y yo porque rayos sigo aca???
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
fede_arshavin:
El Pisculichi de Argentinos cuenta?
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Aunque a Piscu nunca lo vi como un 10, más bien un delantero retrasad
“A Piscu nunca lo vi como diez” ok vez el futbol torcido hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Si quien fue? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
1 me gusta
MatiGNR
20 Agosto, 2018 15:07
71603
Señora vaca, señora vaca…
Que hiciste? Yo tambien quiero llorar
1 me gusta
MatiGNR
20 Agosto, 2018 15:10
71605
pogo Y NOS DA LA LECHEEEE, Y EL DULCE DE LECHEEEEEEEEEE
P15CU
20 Agosto, 2018 15:10
71606
Siempre se juntaba a fumar porro en Caseros con los amigos del barrio, y por las tardes era capitán de River.
Un craaa
1 me gusta
Mal, hubo un torneo que la rompio toda, despues se lesiono, no se si fue cuando se le doblo el codo jajajaj
MatiGNR
20 Agosto, 2018 15:11
71608
Dandy hasta cuando tengo tiempo de comentar y llegar a plata?
Mati125
20 Agosto, 2018 15:12
71609
Aguirre el que mato una paloma de un pelotazo o el pelado de Olimpo que era más 5 que pegarle a Gago?
1 me gusta
MatiGNR
20 Agosto, 2018 15:12
71610
Otra que esta buena para el pogo es
NENE, DEJAÁ EL CHUPETE, HACEME CASO, NO SEAS REBELDE, TANTO CHUPETE POR MUCHO TIEMPO TE VA A HACER MAAAAAAAAAAAAAAAAL
Mati125
20 Agosto, 2018 15:14
71611
Caneo tuvo la suerte de Rolle en Arsenal. Un par de penales, un par de goles de tiro libre y listo
P.Garcia era lo más parecido a Messi que tuvo el fútbol argentino. El tipo la agarraba en su propia área, pasaba a 6 y le metía un pase entre líneas para dejar mano a mano a Maggiolo que siempre estaba en offside o a Santander que la colgaba en la 3er tribuna. Pero como a la 7ma asistencia lograba que metan un gol
1 me gusta
mira a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; como se comieron los dos cupos para clasificar en ese grupo, egoistas, y falta 1 fecha aun , ojala los pase [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
https://i.imgur.com/eX4dN5f.png
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
la monumental si cierra esta fecha, olvide mencionar que los 4 que se quedaran afuera por completo eran putos
https://i.imgur.com/hAMFGVi.png
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
dejate de joder boludoo desde cuando el imbecil ese de arshavin vota bien boludoo
https://i.imgur.com/Lln6Eb8.png
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
bueno parece que [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; va a elegir primero en argentina, de la mano de menem tiene mas que nivel galactico e inmunidad
https://i.imgur.com/162SUvj.png
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; increible, que inyusticia
https://i.imgur.com/7wBE1Yn.pn
Vamooooo…pero es que es lo que tengo que elegir?
MatiGNR:
Volvio el loquito mas picante del condado
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
El que se coge a fenix de parado, y saca el choto, todo cagado
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Jsjsjsjsjsjsjsjs
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Mirá Viral, vestí Vira
Berretines de el marginal, masvirgoimposible
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Debe ser el que jugo en arsenal y despues en lanus
Bressan
20 Agosto, 2018 15:25
71615
Que decis pelotudo de mierda, te tengo de hijo eso es lo que pasa
posta dandy buscame el historial contra este injunable, siempre le rompi el culo
1 me gusta
MatiGNR
20 Agosto, 2018 15:27
71616
Que buscafama este pokemon, @dandy , está mi altura? gano superliga, supercopa, mundial, algo? o nada? instruime
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
posta dandy buscame el historial contra este injunable, siempre le rompi el cul
otro mas, que pasa? queres pija? @dandy , ganó superliga, supercopa o mundial?
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
de ahora en adelante, aquel que no haya ganado ninguna de las 3 máximas competiciones de la historia del torneo rp, no me va a dirigir la palabra a mi, lo hará a un ser inferior y ese ser inferior si cree necesario, me dirá que sucede, si no, ni cabida a la gilada, mi vida, solo te digo adios
Bressan
20 Agosto, 2018 15:28
71617
MatiGNR:
Que buscafama este pokemon, @dandy , está mi altura? gano superliga, supercopa, mundial, algo? o nada? instruime
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
de ahora en adelante, aquel que no haya ganado ninguna de las 3 máximas competiciones de la historia del torneo rp, no me va a dirigir la palabra a mi, lo hará a un ser inferior y ese ser inferior si cree necesario, me dirá que sucede, si no, ni cabida a la gilada, mi vida, solo te digo adio
prefiero no ganar nada que haber ganado por llantos
1 me gusta
MatiGNR
20 Agosto, 2018 15:34
71618
actualizo:
-lucasliam (no sé quien es, pero no debe ser muy buen jugador)
asterisco:
fenix (todo lo que no queremos ser, pero es muy bilardista y al menos si ganó algunos titulos) (es un pan y queso, lo elijo entre medio)
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Usuarios queridos por todo el torneo rp
Matignr (todos lo envidian, no sé por qué)
Dandy (es un pelotudo, pero es nuestro pelotudo)
El Pajuo (es un cago de risa este hijo de re mil putas)
Rs92 (se los cogía a casi todos de parado y sacaba el choto, todo cagado)
Angulo (me buchoneó un par de cosas interesantes en sus momentos @dandy , pero tiene una criptonita que es su novia, es facil hacerlo entrar, como a pablo perez)
Tavorracho (anti dandi, como dios manda)
Piscu e Ilesos (siempre van juntos, como french y beruti, unos cra)
asterisco:
Fenix (bilardista, pero un hijo de re mil puta)
posta dandy buscame el historial contra este injunable, siempre le rompi el cul
Rompele el orto el finde
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
MatiGNR:
de ahora en adelante, aquel que no haya ganado ninguna de las 3 máximas competiciones de la historia del torneo rp, no me va a dirigir la palabra a mi, lo hará a un ser inferior y ese ser inferior si cree necesario, me dirá que sucede, si no, ni cabida a la gilada, mi vida, solo te digo adio
Jajajaja en cuanto tiempo? 10 años de torneo? Alto virgo chabon, gallardeta Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjaja pero por favor acm1pt
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
MatiGNR:
Si dale, mejor cerra la cola ahora que en casa te la abro, llorona
Maturdi
20 Agosto, 2018 15:40
71620
Matignr el gillermo barros scheletto del torneo
1 me gusta