Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

Y yo porque rayos sigo aca???

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

“A Piscu nunca lo vi como diez” ok vez el futbol torcido hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Si quien fue? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Señora vaca, señora vaca…

Que hiciste? Yo tambien quiero llorar

1 me gusta

pogo Y NOS DA LA LECHEEEE, Y EL DULCE DE LECHEEEEEEEEEE

Siempre se juntaba a fumar porro en Caseros con los amigos del barrio, y por las tardes era capitán de River.

Un craaa

1 me gusta

Mal, hubo un torneo que la rompio toda, despues se lesiono, no se si fue cuando se le doblo el codo jajajaj

Dandy hasta cuando tengo tiempo de comentar y llegar a plata?

Aguirre el que mato una paloma de un pelotazo o el pelado de Olimpo que era más 5 que pegarle a Gago?

1 me gusta

Otra que esta buena para el pogo es

NENE, DEJAÁ EL CHUPETE, HACEME CASO, NO SEAS REBELDE, TANTO CHUPETE POR MUCHO TIEMPO TE VA A HACER MAAAAAAAAAAAAAAAAL

Caneo tuvo la suerte de Rolle en Arsenal. Un par de penales, un par de goles de tiro libre y listo

P.Garcia era lo más parecido a Messi que tuvo el fútbol argentino. El tipo la agarraba en su propia área, pasaba a 6 y le metía un pase entre líneas para dejar mano a mano a Maggiolo que siempre estaba en offside o a Santander que la colgaba en la 3er tribuna. Pero como a la 7ma asistencia lograba que metan un gol

1 me gusta

xd

Vamooooo…pero es que es lo que tengo que elegir?

Berretines de el marginal, masvirgoimposible

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Debe ser el que jugo en arsenal y despues en lanus

Que decis pelotudo de mierda, te tengo de hijo eso es lo que pasa

posta dandy buscame el historial contra este injunable, siempre le rompi el culo

1 me gusta

Que buscafama este pokemon, @dandy, está mi altura? gano superliga, supercopa, mundial, algo? o nada? instruime

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

otro mas, que pasa? queres pija? @dandy, ganó superliga, supercopa o mundial?

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

de ahora en adelante, aquel que no haya ganado ninguna de las 3 máximas competiciones de la historia del torneo rp, no me va a dirigir la palabra a mi, lo hará a un ser inferior y ese ser inferior si cree necesario, me dirá que sucede, si no, ni cabida a la gilada, mi vida, solo te digo adios

prefiero no ganar nada que haber ganado por llantos

1 me gusta

actualizo:

-lucasliam (no sé quien es, pero no debe ser muy buen jugador)

asterisco:
fenix (todo lo que no queremos ser, pero es muy bilardista y al menos si ganó algunos titulos) (es un pan y queso, lo elijo entre medio)

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Usuarios queridos por todo el torneo rp

  • Matignr (todos lo envidian, no sé por qué)
  • Dandy (es un pelotudo, pero es nuestro pelotudo)
  • El Pajuo (es un cago de risa este hijo de re mil putas)
  • Rs92 (se los cogía a casi todos de parado y sacaba el choto, todo cagado)
  • Angulo (me buchoneó un par de cosas interesantes en sus momentos @dandy, pero tiene una criptonita que es su novia, es facil hacerlo entrar, como a pablo perez)
  • Tavorracho (anti dandi, como dios manda)
  • Piscu e Ilesos (siempre van juntos, como french y beruti, unos cra)

asterisco:
Fenix (bilardista, pero un hijo de re mil puta)

Rompele el orto el finde

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Jajajaja en cuanto tiempo? 10 años de torneo? Alto virgo chabon, gallardeta Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjaja pero por favor acm1pt

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Si dale, mejor cerra la cola ahora que en casa te la abro, llorona

Matignr el gillermo barros scheletto del torneo

1 me gusta