Torneo Riverplatense (parte 1)

Tal vez luego.

1 me gusta

David Hasselhoff

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Disiento. Para mi conocieron la cara de Cristo y dejaron de comentar. Solo eso.

2 Me gusta

no no tiene nada que ver eso kashimbo, deja de desprestigiar el torneo o te KITO

1 me gusta

Cuantos puntos llevo y cuantos me kitarias?

Deja de desprestigiar algo que nacio desprestigiado.

Nooooooooooo! Randy, miralo a el!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Xp

1 me gusta

te kito el doble de lo que se kita p15cu por torneo (?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

uh kita

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

windows xp ?

1 me gusta

Nunca vi a un tipo con tantas manchas en su historial como Fenix

El mejor windows de todos las eras

1 me gusta

Partido editado con paint y mulo de dandy, totalmente cogido

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

xd

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Sad, a veces quiero ganar mensajes pero nadie comenta xd

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Como ahora xd

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Como ahora xd

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Como ahora xd

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

+1 mensaje

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Fail

Jajajajjaja bueno cheee, entonces lo hubieramos traido a river o a la seleccion(?

jajajajajajaa

Aguante el 10

Chupala jaropa

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAA

1 me gusta

Vos quete reis pelon?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Vos que te reis plumifero

2 Me gusta

Cierren el orto

2 Me gusta

Callate federico

3 Me gusta