Tal vez luego.
David Hasselhoff
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Disiento. Para mi conocieron la cara de Cristo y dejaron de comentar. Solo eso.
no no tiene nada que ver eso kashimbo, deja de desprestigiar el torneo o te KITO
Cuantos puntos llevo y cuantos me kitarias?
Deja de desprestigiar algo que nacio desprestigiado.
Nooooooooooo! Randy, miralo a el!
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Xp
te kito el doble de lo que se kita p15cu por torneo (?
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
uh kita
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
windows xp ?
Nunca vi a un tipo con tantas manchas en su historial como Fenix
El mejor windows de todos las eras
Partido editado con paint y mulo de dandy, totalmente cogido
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
xd
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Sad, a veces quiero ganar mensajes pero nadie comenta xd
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Como ahora xd
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Como ahora xd
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Como ahora xd
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
+1 mensaje
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Fail
Jajajajjaja bueno cheee, entonces lo hubieramos traido a river o a la seleccion(?
jajajajajajaa
Aguante el 10
Chupala jaropa
JAJAJAJJAJAJAJAA
Vos quete reis pelon?
JAJAJAJAJAJA
Vos que te reis plumifero
Cierren el orto
Callate federico