Torneo Riverplatense (parte 1)

Ohhh siii… hasta lloro por algo que hice yo.

3 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:71558, topic:111195”]

Ahhh
[/QUOTE]Que 10 de equipo chicos mas te gusto como jugaba?

El Gomito Gomez

1 me gusta

Txdx cogidito por dandy

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

La sub 21

No queremos saber de tu intimidad

1 me gusta

Volvio el loquito mas picante del condado

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

El que se coge a fenix de parado, y saca el choto, todo cagado

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Jsjsjsjsjsjsjsjs

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Mirá Viral, vestí Viral

habia televisores a tubo?

Almiron

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJA NI YO ME ACORDABA DE ESO JAJAJAJJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

noo, era del FBI

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

JAJAJAJAJAJJAAAAA

Este mensaje está oculto porque MatiGNR está en tu lista de ignorados.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Te tenias que levantar a cambiar de canal

Eran otros tiempos, era otra la historia

3 Me gusta

El Pisculichi de Argentinos cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Aunque a Piscu nunca lo vi como un 10, más bien un delantero retrasado

1 me gusta

Hace mucho que no hay un 10 clasico

El raro era Aguirre. Tenía pies redondos y terminaba todos los partidos con amarilla porque pegaba como un enfermo, pero metía pases entre líneas y aparecía de sorpresa en el área. El único enganche rústico que vi en mi vida

JAJAJAJAJAJAJA fue genial el mensaje

sin embargo

vos hace mas tiempo que yo de que no salis campeon

entonces?

Los titulos del Tornado en blanco y negro. El primer mundial ni se transmitio (?)

1 me gusta

Y el pelado fan del Indio Soladri cuando vuelve?

1 me gusta

No creo q vuelva culpa del pelotudo q atento contra el torneo en el verano

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Jajajajajajajaj

Pero Piscu no cuenta porque nuestro corazon riverplatense nos juega en contra

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Seguro esta haciendo el torneo en el foro del equipo que es hincha. Por que desde que dejo el torneo no se conecto mas

¿Quien atento contra el torneo en el verano?

1 me gusta

na, se habia registrado solo para jugar aca porque no tenia tiempo, me costo muchisimo repatriarlo, y era el primer vicepresidente y uno de los principales de la historia vieja, alto refuerzo

pero se fue culpa del pelotudo anteriormente mencionado que atento contra el torneo

por culpa de eso se fue ian, andy murray, barney stinson, tavorracho, irriducibili, canalla, peluca rabiosa, entre otros que me olvido y entre otros importantes que ahora volvieron

ademas de que al irse tantos genero que se vayan otros porque no habia gente, y que yo tuviera menos ganas aun de hacer el torneo

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

hace descarte y adivina