Torneo Riverplatense (parte 1)

eso por tener pocos socios !

1 me gusta

o sea, soy Velez? me falta gente para ser grande pero los titulos estan

1 me gusta

Si? mirate vos, donde esta la linea en blanco q tienes q dejar despues del punto y aparte? jajajajajaja asi queres tapar el sol con la pija?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Q par de homos son ustedes, hagan un trio con la loca.

Necesitaba poner esta imagen en algún lado

1 me gusta

Habia uno q se llamaba deportivo tristelme :lol: q casualidad, bananero es mejor aunque un user (no se si participa) se llama bana :lol:

1 me gusta

//youtu.be/rs0ZTJJcctM

Te contestaria con una foto de katy pero tresie solo me permite una cada 24 hs sino me pega

2 Me gusta

No encuentro mi página.

listo ya estas registrado! cuando actualize las tablas veras tu nombre

en primera pagina podes ver todas las competiciones vos ocuparias el lugar de “Team Custa”

como te decia vas a ser el Espanyol, por unas fechas hasta que volvamos a argentina y hagamos una eleccion de equipos

cualquier otra duda decime

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

primera pagina
boton historia
spoiler paginas web
pagina web www.ferrarienmascarado.com

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/241.html#post6661905

1 me gusta

Me dice que no está disponible…

Y el botón me lleva a un comentario mío (?).

Esa es la pagina.

1 me gusta

claro bolo

te lleva al comentario tuyo porque es un comentario que solo VOS podes editar

Contaminacion, escombros, drogones, ratas. Lo que quedo despues que algunos ganaron mucho aqui

No.

Ilesos realmente creyo que esto pagina web www.ferrarienmascarado.com era real

Increíble

siempre fue asi bolo,
bolo bolo

osea es algo dentro del foro obvio

almacena ahi toda tu magia

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

jajajajaja le iba a pagar un dominio a cada usuario yo :lol:

1 me gusta

Haceme una página real o te baneo.

no entendi
pero yo no gane nada entonces yo ya perdi

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

:wallbash::wallbash::lpmqtp:

1 me gusta