Torneo Riverplatense (parte 1)

No.

1 me gusta

Nunca. Somos los unicos heteros del torneo. Cada vrz que proponemos juntarnos a hacer algo no gay nadie responde.

2 Me gusta

Le regalo un pasaporte Oro para el parque de la costa para el que recuerde el inicio del “xd”.

1 me gusta

Cagaste la verga y pusiste xd. Fin de la historia.

2 Me gusta

xd

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

No, fenix hizo un testamento super largo cuando era el mulo de dandy (literal) para intentar sancionarme, yo le respondí “xd”, dandy se rió y fenix se enojó xd

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

.

2 Me gusta

Fenix mulo de Randy? Naaaa.

Literal: Hasta aparecia en la primera pagina, palabras mas, palabras menos decia esto

Mulo de dandy: Fenix

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:71532, topic:111195”]

Bueno ya te di la opcion de pedir perdon y te la estas pasando por los huevos. No hables asi del mejor 10 que tuvo el futbol argentino desde que Dalessandro se fue a Alemania por favor

Agarras cualquier torneo de P.Garcia desde que ascendio con All Boys hasta que se fue a la MLS y es jugador de seleccio
[/QUOTE]Aguante miguel caneo. Perez garcia no le llega a los talones

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; eras el mulo de Randy? Que feeeeooooooooo!

Siempre pense que el mulo de Randy era Matsevar.

1 me gusta

Objetivo: Llegar a 200 comentarios y cogerme a dendy

Wtf?

[quote=“Kwyjibo, post:71551, topic:111195”]

Wtf
[/QUOTE]Los 10 de equipos chicos.

Este mensaje está oculto porque MatiGNR está en tu lista de ignorados.

2 Me gusta

Centeeeeeen putos mientras se le disloca la mandibula

[quote=“FenixCARP, post:71553, topic:111195”]

Este mensaje está oculto porque MatiGNR está en tu lista de ignorados
[/QUOTE]Placeres de la vida

2 Me gusta

Lo dice Mati el lloron mas grande que tuvo el torneo. Para que te des una idea, Randy le tuvo que dar un super equipo y un buen nivel para que dejara de llorar y siguiera jugando

1 me gusta

Jsjsjsjsjsjs

Ahhhh

Musica para mis oidos

1 me gusta

Se te aguó la cola porque te delate frente a todos?

Jajajajaka todo cogido por dandy