Torneo Riverplatense (parte 1)

No aprendia mas el chabon :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

JAJAJAJAJAJA POSTA, SE CANTABA TODAS LAS FECHAS

2 Me gusta

Ay extraño a mi Piscu

1 me gusta

Ja mira este hijo de puta contando el amateurismo ahora.

1 me gusta

Y a Cirigliano también lo extraño.

El mini Xavi.

1 me gusta

Revive [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Imagenes despues del partido de hoy

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

El momento justo del gol de Luan

2 Me gusta

14 veces jajajaja las tenes que lustrar igual

1 me gusta

Perdónalos, acá hay gente que dice que Pratto es habilidoso que les vamos a hacer

2 Me gusta

amateurismo le dice a algo que paso hace 3 meses

igual entiendo, river no sale campeon 1 torneo y ya se lo esta criticando, asi soy yo

en cambio tu The Bends es como estudiantes, gana algo cada 50 años

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

deme el oso
EL OSO!

Holasas

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Me encanta

1 me gusta

Dandy gana algo en HD!

1 me gusta

Bue, fue el unico buen torneo de perez garcia, la rompio toda, pero despues baldoseo toda su vida

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

JAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTAAAA

Bueno ya te di la opcion de pedir perdon y te la estas pasando por los huevos. No hables asi del mejor 10 que tuvo el futbol argentino desde que Dalessandro se fue a Alemania por favor

Agarras cualquier torneo de P.Garcia desde que ascendio con All Boys hasta que se fue a la MLS y es jugador de seleccion

El Xavi criado a paco y Bichy cola

2 Me gusta

Jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Version manaos

1 me gusta

Se acuerdan del thread de apodos para Cirigliano?

Ciripija

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Quién era el user que relacionaba todo con pijas? Fue el que tiró eso, no me acuerdo el nick

1 me gusta

hace 3 meses no era HD?

Es que la Manaos aún no existía, tuve que pensar otra cosa

1 me gusta

Clavícula

Ramdom Player

1 me gusta

Avisenme cuando sea la proxima fecha, que mientras hay partidos todos comentan, asi meto otros 100 mensajes en una hora.

Ser plata es mi obsesión, no ser un virgen de oro, una obligacion

1 me gusta