Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“LucasLiam, post:71458, topic:111195”]

Me tengo que reir
[/QUOTE]No, perque ya se que te llegan tarde los chistes

1 me gusta

Tenes razon, pero este seguro es malisimo jajajjajajaba

Cuando lo entiendas avisame y juzgame

1 me gusta

Tiene que ver con ornitorrinco? Si es asi es malisimo

CHE [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; porque esperas a wizard en semis? No tendria que esperar yo al ganador de ellos por ser el primero y vos jugar vs mati?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Ah pero sos especial!

1 me gusta

Me acuerdo cuando el Unión de Ian me arruinó el campeonato en la última fecha del TRP 6 en Victoria, con un doblete de Franzoia. Triste jornada.

García

Donatti-Echeverría-Orban

Galmarini-Peñalba-Castaño-Leone

Botta-Maggiolo-Pérez García

Mi Tigre volaba, mi Tigre jugaba el fútbol que le gusta a la gente, mi Tigre daba alegría, mi Tigre le ganaba a dandy en su cancha 2 a 0. Mi Tigre fue el verdadero campeón, me robaron el torneo como al Huracán de Cappa.

2 Me gusta

El torneo que viene vuelve el p15cu que la gente reclama

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJA bue si ni es eso debe ser malisimo

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Uh que buen tigre ese, ni estaba en el torneo yo, pero en la realidad era alto equipp,el muerto de perrz garcia la rompia toda. Mientras lei en como contabas que te sacaron ese campeonato pensaba en el huracan de cappa jajajajjajaja

2 Me gusta

Se comenta fuerrrrte

Me tengo que reir?

2 Me gusta

Esto es indefendible

1 me gusta

Duro

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Pongan en youtube: Gol de carbonari de penal al san pablo

De nada

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA no lo habia visto

Ornitologia ciencia que estidia las aves. Primario chicos, primario…

1 me gusta

Jajajajajjaj es buenisima!

1 me gusta

Se lo que es eso, pero no da gracia Matse

Es racismo contra mi pueblo (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

No puedo dejar de reirme cada vez que pones esa boludes

2 Me gusta

Un colmo no tiene porque ser chiste

Ah

Jajajjajaja yo que mierda se que es ornitologia, me voy a poner a enumerar todas las cosas que yo se y vos no(?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Jajajjaja ya con lo de hoy y los ultimos dos comentarios te puedo denunciar por bulling o acoso

Y violador por lo de ayer

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Cual es el colmo de p15cu?

2 Me gusta