Torneo Riverplatense (parte 1)

Lucas, si leés este mensaje que estoy citando, denuncialo también a Matsevar porque ese te pegó un vergazo descomunal

1 me gusta

bueno, llega hasta plata en los entrenamientos o gana 1 copa mas

salu2

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

sep, fue una forma de decir
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final

En que momento?

JAJAJAJJAJAJAJA

//youtu.be/PTQjw4iT2fc

Me refería al comentario. Desconozco si hubo otro vergazo

JAJAJAJA ES UN DEMENTE

//youtu.be/sgIgmr7s8L0

Ah si, tambien hubo con el partido del inter de hoy lo vio para saber si tenia chances de pasar en la riverplate y se quede contento hasta que su archienemigo Camilo liquido el partido en el minuto 96’ segun el dijo

1 me gusta

vos decime nomas cuando queres que le kite

Cual es el colmo de P15cu?

cual? ?

Sufrir de transito lento

2 Me gusta

jajjajaja

Ah q lindo escuchar el himno!

y no te motiva para la cuarta edicion del mundial?

No, hagamola en el momento que debe ser no saltemos los tiempos. Los mundiales del 40 no se hicieron y nadie dijo hagamos un mundial para emparejar

1 me gusta

Jajajajjaja cuando puse por lo de hoy me referia a lo de ayer, flashe

Cual es el colmo?

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Hagamos un mundial para emparejar

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Los trenes van rapido

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ojetudo hijo de puta, posta fue al 96, en promiedos dice clarito 90’+6

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Pues kitale pero yaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Que va a violar ese pichi, todavia no me gano nunca

Dandy siempre picanteando con querer cruzarme en alguna copa cuando es lo que menos quiere, debe estar deseando con alma y vida que me quede afuera.

1 me gusta

SACATE PARA PROTEGERTE LUCASLIAM

2 Me gusta

¿Que hay que hacer con ignaros como este? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

3 Me gusta