Lucas, si leés este mensaje que estoy citando, denuncialo también a Matsevar porque ese te pegó un vergazo descomunal
bueno, llega hasta plata en los entrenamientos o gana 1 copa mas
salu2
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
sep, fue una forma de decir
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final
En que momento?
JAJAJAJJAJAJAJA
Me refería al comentario. Desconozco si hubo otro vergazo
JAJAJAJA ES UN DEMENTE
Ah si, tambien hubo con el partido del inter de hoy lo vio para saber si tenia chances de pasar en la riverplate y se quede contento hasta que su archienemigo Camilo liquido el partido en el minuto 96’ segun el dijo
vos decime nomas cuando queres que le kite
Cual es el colmo de P15cu?
cual? ?
Sufrir de transito lento
jajjajaja
Ah q lindo escuchar el himno!
y no te motiva para la cuarta edicion del mundial?
No, hagamola en el momento que debe ser no saltemos los tiempos. Los mundiales del 40 no se hicieron y nadie dijo hagamos un mundial para emparejar
Jajajajjaja cuando puse por lo de hoy me referia a lo de ayer, flashe
Cual es el colmo?
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Hagamos un mundial para emparejar
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Los trenes van rapido
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Ojetudo hijo de puta, posta fue al 96, en promiedos dice clarito 90’+6
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Pues kitale pero yaaaa
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Que va a violar ese pichi, todavia no me gano nunca
Dandy siempre picanteando con querer cruzarme en alguna copa cuando es lo que menos quiere, debe estar deseando con alma y vida que me quede afuera.
SACATE PARA PROTEGERTE LUCASLIAM
¿Que hay que hacer con ignaros como este? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];