Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy destruido moralmente

Sali, anda a jugar el reprechaje

1 me gusta

Tus titulos, con telaraña pero titulos en fin, yo no tengo ni eso :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Bueno, contra quien juega matiputita la fecha que viene? Capaz a ese si lo puedo pasar

1 me gusta

Peor es ser [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; cuando se entere

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Local contra el Botafogo de Marcelo Daniel

2 Me gusta

que telaraña gato :lol:

mati la fecha que viene juega contra el golpeado marcelo

1 me gusta

No, hace una copa con los campeones, subcampeones y terceros y que se llame mundialito el que gana es campeon del mundo pero de menor valor

naaa jajaja ni en pedo

1 me gusta

Fui el mejor del mundial sin ninguna dudas. Fijate cuantos puntos tenia que sacar para pasar de ronda cada fecha casi tenia que hacer puntaje perfecto y maty le acanzaba con tener 6 o 7 ptos y despues me hace puntaje ideal el desgraciado. Estupido y sensual Fenix me arruinaste el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Tenes el grupo mas facil para pasa dandy, ahora wizard te da una mano y despues hace lo que debas hacer

2 Me gusta

Uh, capaz marcelo se deprima por la derrota de hoy y ni le interese votar

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Pensar que en el grupo de dandy, el puntero en mi grupo estaria ultimo la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Jajajajaja tkm, las ultimas todavua no tienen telaraña, pero el brillo se va opacando(??

Una cagada que marcelo haya perdido, eso lo puede desmotivar para la fecha que viene

1 me gusta

Habla bien imbecil, habla o te mato.

Va a llevar tiempo, ando medio cortina porque tengo que rendir

Que tiene de maloooo

Mi matse :cry:

Bueno, entonces me voy a mirar el video de cuando black panter gana en la via del tren

Cual es el colmo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Cual es??

[quote=“LucasLiam, post:71456, topic:111195”]

Cual es?
[/QUOTE]Estudiar ornitologia y ser desaprovado por ave

2 Me gusta

Me tengo que reir?

1 me gusta

Yo voy a ser oro si o si, chupame la verga dandy

Va a ser jajajajja