fede_arshavin:
Liam niet
Estoy destruido moralmente
Sali, anda a jugar el reprechaje
1 me gusta
Tus titulos, con telaraña pero titulos en fin, yo no tengo ni eso
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Bueno, contra quien juega matiputita la fecha que viene? Capaz a ese si lo puedo pasar
1 me gusta
Peor es ser [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; cuando se entere
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
LucasLiam:
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Bueno, contra quien juega matiputita la fecha que viene? Capaz a ese si lo puedo pasa
Local contra el Botafogo de Marcelo Daniel
2 Me gusta
LucasLiam:
Bueno, contra quien juega matiputita la fecha que viene? Capaz a ese si lo puedo pasa
que telaraña gato :lol:
mati la fecha que viene juega contra el golpeado marcelo
1 me gusta
Maturdi
19 Agosto, 2018 18:26
71446
ah re que es hincha de boca
el chavon solo se lo elegiria con tal de mufarlo
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; el torneo lleva 40 ediciones, lo que corresponde 4 mundiales, pero solo jugamos 3 ,porque la primera vez se colgo
si empezamos un mundial ahora mismo asi nos ponemos acorde? y para la edicion 50 se juega el quinto
No, hace una copa con los campeones, subcampeones y terceros y que se llame mundialito el que gana es campeon del mundo pero de menor valor
Maturdi
19 Agosto, 2018 18:40
71448
mira a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; como se comieron los dos cupos para clasificar en ese grupo, egoistas, y falta 1 fecha aun , ojala los pase [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
https://i.imgur.com/eX4dN5f.png
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
la monumental si cierra esta fecha, olvide mencionar que los 4 que se quedaran afuera por completo eran putos
https://i.imgur.com/hAMFGVi.png
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
dejate de joder boludoo desde cuando el imbecil ese de arshavin vota bien boludoo
https://i.imgur.com/Lln6Eb8.png
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
bueno parece que [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; va a elegir primero en argentina, de la mano de menem tiene mas que nivel galactico e inmunidad
https://i.imgur.com/162SUvj.png
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; increible, que inyusticia
https://i.imgur.com/7wBE1Yn.pn
Fui el mejor del mundial sin ninguna dudas. Fijate cuantos puntos tenia que sacar para pasar de ronda cada fecha casi tenia que hacer puntaje perfecto y maty le acanzaba con tener 6 o 7 ptos y despues me hace puntaje ideal el desgraciado. Estupido y sensual Fenix me arruinaste el mundial.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Tenes el grupo mas facil para pasa dandy, ahora wizard te da una mano y despues hace lo que debas hacer
2 Me gusta
fede_arshavin:
Peor es ser [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; cuando se entere
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Local contra el Botafogo de Marcelo Danie
Uh, capaz marcelo se deprima por la derrota de hoy y ni le interese votar
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Fui el mejor del mundial sin ninguna dudas. Fijate cuantos puntos tenia que sacar para pasar de ronda cada fecha casi tenia que hacer puntaje perfecto y maty le acanzaba con tener 6 o 7 ptos y despues me hace puntaje ideal el desgraciado. Estupido y sensual Fenix me arruinaste el mundial.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Tenes el grupo mas facil para pasa dandy, ahora wizard te da una mano y despues hace lo que debas hace
Pensar que en el grupo de dandy, el puntero en mi grupo estaria ultimo la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Jajajajaja tkm, las ultimas todavua no tienen telaraña, pero el brillo se va opacando(??
Una cagada que marcelo haya perdido, eso lo puede desmotivar para la fecha que viene
1 me gusta
Maturdi
19 Agosto, 2018 18:47
71450
LucasLiam:
Uh, capaz marcelo se deprima por la derrota de hoy y ni le interese votar
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Pensar que en el grupo de dandy, el puntero en mi grupo estaria ultimo la puta madr
Habla bien imbecil, habla o te mato.
LucasLiam:
Que cochinada hice en esta fecha por favor, bah, no fue cochinada vote mas o menos bien , pero me mata saber que si editaba con mi otra opcion estaria puntero y con muchas mas chances en las copas
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; haceme un video de cuando kill monger caga a palos a blsck panther, le kita el trono (jajajajaja kita con K) y parece que lo mata.
Ojala vuelva a wakanda victorioso como en la pelicula.
LA PUTA MADRE CUANTO MATERIAL TIENE EL UCM, HAY PARA TODAS LAS SITUACIONE
Va a llevar tiempo, ando medio cortina porque tengo que rendir
Bueno, entonces me voy a mirar el video de cuando black panter gana en la via del tren
Maturdi
19 Agosto, 2018 18:57
71455
Cual es el colmo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Maturdi
19 Agosto, 2018 19:05
71457
[quote=“LucasLiam, post:71456, topic:111195”]
Cual es?
[/QUOTE]Estudiar ornitologia y ser desaprovado por ave
2 Me gusta
MatiGNR