Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hola chicos. Queria proponer que si vamos a Argentina, se habilite usar a River y que su dt sea Sachaa.
Se podra?

1 me gusta

ah re que es hincha de boca
el chavon solo se lo elegiria con tal de mufarlo

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; el torneo lleva 40 ediciones, lo que corresponde 4 mundiales, pero solo jugamos 3 ,porque la primera vez se colgo

si empezamos un mundial ahora mismo asi nos ponemos acorde? y para la edicion 50 se juega el quinto?

1 me gusta

Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Actualiza caron

2 Me gusta

Actualizaaaaaa, quiero ver de que copas me quede afuera

1 me gusta

estaba actualizando, pero ahora como me apuraste, no lo subo

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

1 me gusta

Altualiza forro!

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Cuanto saliste? En la realidad 0 a 0, votaste algo con pagar al arbitro?

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Eso quiere decir que gane una recopa? No esta mal

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

ya deja de mencionarme maldita sea

kashimbo gano porque tenia el pagar al arbitro
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; confirmame si organizo otro mundial ya mismo asi nos ponemos a punto con eso , [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dio el visto bueno, pero vos sos el actual vice

1 me gusta

No se. Cuando jugue?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Bravo bravoo bravoooo!

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; (ahora actualizo, estoy subiendo las imagenes)

vos queres un mundial ahora mismo? asi tenes la chance de participar? ya que en el anterior no pudiste porque entraste unas fechas tarde

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ahi actualizo todo asi ves como estas actualmente

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; felicitaciones por la superliga, en serio, bien ganada

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en semis de la supercopa

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

todos mueren por jugar la Nacional B

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; estas regalado en la riverplatense

Como que kishivo tenia el pagar al arbitro? Este [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; es pelotudo o que, le dije que tenia que tener el pagar al arbitro de local, mas con el america mineiro que tiene mas 0 a 0 que no se.

Yo te doy el viste bueno, mandale mecha al mundial.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando actualices te dejo de mencionar (? Jajajajaja

1 me gusta

mira a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; como se comieron los dos cupos para clasificar en ese grupo, egoistas, y falta 1 fecha aun , ojala los pase [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

la monumental si cierra esta fecha, olvide mencionar que los 4 que se quedaran afuera por completo eran putos

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

dejate de joder boludoo desde cuando el imbecil ese de arshavin vota bien boludoo

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

bueno parece que [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; va a elegir primero en argentina, de la mano de menem tiene mas que nivel galactico e inmunidad

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; increible, que inyusticia

2 Me gusta

Daaaa 5 restaba recuperar al plantel? La puta madre estaba creido que reste 3, ya re fue, a menos que los de arriba se kiten bien cochino.

Y si, en la riverplatense estoy re muerto tambien, encima matse juega contra uno que ni vota creo

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Bue en la millonaria ya se re complico, pasaba el mejor segundo no? Ese podria ser fede, a menos que haga chanchadas, o que en mi grupo las hagan matse y matiputita, pero tambien esta re dificil.

Y en la monumental bue, por lo menos no quede afuera del todo, voy a tener que ser el mejor de esos, por lo menos no hay ningun cuco, a hacer la heroica como river en el 2015 entrando por la ventana

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Consolame en mi dolor [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Mira como te salvo la campana hijo de puta en la Superliga, 1 fecha mas y te comias los mocos

2 Me gusta

Que cochinada hice en esta fecha por favor, bah, no fue cochinada vote mas o menos bien , pero me mata saber que si editaba con mi otra opcion estaria puntero y con muchas mas chances en las copas

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; haceme un video de cuando kill monger caga a palos a blsck panther, le kita el trono (jajajajaja kita con K) y parece que lo mata.

Ojala vuelva a wakanda victorioso como en la pelicula.
LA PUTA MADRE CUANTO MATERIAL TIENE EL UCM, HAY PARA TODAS LAS SITUACIONES

1 me gusta

No sé jugar :oops:

1 me gusta

Este [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; me tiene de hijo la puta madre, el torneo pasado tambien me gabo y con un gol sobre la hora la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Jajajaj lee las estrategias y fijate cuales podrian hacer ganar al ceara y vota en vase a eso
Base*

1 me gusta

Liam nieto

1 me gusta

Los mejores 2 segundos pasan en la millo

Y a mi quien me consuela?