Torneo Riverplatense (parte 1)

Sin dudas

es el de la fecha 4, gracias por avisar ya sabia pero gracias, podria no haberlo sabido y demas, le voy a dar los 3 pts a p15cu y a autoinductancia que son los dueños de esos clubes

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

JAJAJAJAJAJA

encima hoy marcelo daniel se sumo a la fiesta con la kita de -10 pts

1 me gusta

Fiesta fiesta, kita kita B

2 Me gusta

Bien indemnizados

1 me gusta

lo tengo guardado posta

1 me gusta

Pensar que yo ni kitandome 10 ptos me sumo a esa fiesta

Un ícono del Winamp :lol:

dale va a ser divertido
ademas vos jugas media hora mas tarde, osea vamos a estar jugando al mismo tiempo y viendo el partido al mismo tiempo

re da para unas empanadas de pollo

encima jugas contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que cada vez vota mejor, te va a hacer empanada frita

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71405, topic:111195”]

lo tengo guardado posta

https://i.imgur.com/EzgRV3Q.pn
[/QUOTE]El archivo PAINTAZO JAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

chupame bien la verga, es mil veces mas fuerte la de los indestructibles que amenazar al arbitro, ademas ya me habia olvidado no la iba a poner

pero por ese tonito soberbio de mierda, ahora vas a ver como la pongo

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

no, ese ya esta reservado para arshavin

porque arshavin se lo arshaveminxi

Me la vas a poner sin mi consentimiento. Te voy a denunciar.

uuuh mira [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te borro de msn y te dijo puto

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

yo en la 7 te traigo conmigo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71410, topic:111195”]

chupame bien la verga, es mil veces mas fuerte la de los indestructibles que amenazar al arbitro, ademas ya me habia olvidado no la iba a poner

pero por ese tonito soberbio de mierda, ahora vas a ver como la pongo

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

no, ese ya esta reservado para arshavin

porque arshavin se lo arshaveminx
[/QUOTE]CÓMO ME VAS A PONER A EMILIO DISI

1 me gusta

la voy a poner solo para darle la contra a ustedes

ademas si te fijas lo que votaste hoy es lo mismo solo que le falta 1 tiempo mas , y no era para nada invencible

lo que si no puede volver es la original salir a ganar, porque no dejaba a los otros usuarios votar nada practicamente

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

AH NO KIRCHNERISTA HIJO DE PUTAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

PARA MATSEVAR PARA!!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

ah aprovechaba para bardearlo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

jajajajajaaja

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

naaa, precisas kitarte mas que eso

de todas formas hay una fiesta privada ahi de los ultimos 4 en la cual ni yo entro

esos son mas que putos

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

PERO LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU ARSHAVADA GREMIADA

Se me pegó cantar “Fiesta fiesta, kita kita B” como pluma pluma gay

1 me gusta

NAAA POR DIOS NO LO VEIA, ESTABA ARRIBA SOLO SE LE VEIA EL TEXTITO, JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE JAJAJJAJAAAA [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; veni

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

pero eras el principal del video

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

pero veni unite, deja de votar cosas sin riesgo gato

1 me gusta

Emilio Disi, no puede ser

En esa cancha lo mande a la B.

1 me gusta

Guardando mensaje

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

No…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Cuando lo hace es infumable

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Ese windows 98 si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

HIJO DE PUTA NO LO HABIA VISTO

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Sos el belgrido de cordoba del torneo

1 me gusta

oh fenixx llegaste a mi vida volandoo y me kitaste puntos ooh fenixx

*cantaba marcelo daniel hoy a las 18hs mientras se bañaba

3 Me gusta