Sin dudas
es el de la fecha 4, gracias por avisar ya sabia pero gracias, podria no haberlo sabido y demas, le voy a dar los 3 pts a p15cu y a autoinductancia que son los dueños de esos clubes
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
JAJAJAJAJAJA
encima hoy marcelo daniel se sumo a la fiesta con la kita de -10 pts
Fiesta fiesta, kita kita B
Bien indemnizados
lo tengo guardado posta
Pensar que yo ni kitandome 10 ptos me sumo a esa fiesta
Un ícono del Winamp :lol:
dale va a ser divertido
ademas vos jugas media hora mas tarde, osea vamos a estar jugando al mismo tiempo y viendo el partido al mismo tiempo
re da para unas empanadas de pollo
encima jugas contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que cada vez vota mejor, te va a hacer empanada frita
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71405, topic:111195”]
lo tengo guardado posta
https://i.imgur.com/EzgRV3Q.pn
[/QUOTE]El archivo PAINTAZO JAJAJAJAJAJJAJA
chupame bien la verga, es mil veces mas fuerte la de los indestructibles que amenazar al arbitro, ademas ya me habia olvidado no la iba a poner
pero por ese tonito soberbio de mierda, ahora vas a ver como la pongo
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
no, ese ya esta reservado para arshavin
porque arshavin se lo arshaveminxi
Me la vas a poner sin mi consentimiento. Te voy a denunciar.
uuuh mira [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te borro de msn y te dijo puto
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
yo en la 7 te traigo conmigo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71410, topic:111195”]
chupame bien la verga, es mil veces mas fuerte la de los indestructibles que amenazar al arbitro, ademas ya me habia olvidado no la iba a poner
pero por ese tonito soberbio de mierda, ahora vas a ver como la pongo
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
no, ese ya esta reservado para arshavin
porque arshavin se lo arshaveminx
[/QUOTE]CÓMO ME VAS A PONER A EMILIO DISI
la voy a poner solo para darle la contra a ustedes
ademas si te fijas lo que votaste hoy es lo mismo solo que le falta 1 tiempo mas , y no era para nada invencible
lo que si no puede volver es la original salir a ganar, porque no dejaba a los otros usuarios votar nada practicamente
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
AH NO KIRCHNERISTA HIJO DE PUTAAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
PARA MATSEVAR PARA!!
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
ah aprovechaba para bardearlo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
jajajajajaaja
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
naaa, precisas kitarte mas que eso
de todas formas hay una fiesta privada ahi de los ultimos 4 en la cual ni yo entro
esos son mas que putos
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
PERO LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU ARSHAVADA GREMIADA
Se me pegó cantar “Fiesta fiesta, kita kita B” como pluma pluma gay
NAAA POR DIOS NO LO VEIA, ESTABA ARRIBA SOLO SE LE VEIA EL TEXTITO, JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE JAJAJJAJAAAA [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; veni
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
pero eras el principal del video
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
pero veni unite, deja de votar cosas sin riesgo gato
Emilio Disi, no puede ser
En esa cancha lo mande a la B.
Guardando mensaje
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
No…
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Cuando lo hace es infumable
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Ese windows 98 si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
HIJO DE PUTA NO LO HABIA VISTO
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Sos el belgrido de cordoba del torneo
oh fenixx llegaste a mi vida volandoo y me kitaste puntos ooh fenixx
*cantaba marcelo daniel hoy a las 18hs mientras se bañaba