Torneo Riverplatense (parte 1)

ademas estas 4° en la tabla de ranking actual [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; para elegir equipos en argentina en unas semanas , un buen puesto

Y a vos quien te llamo?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Arrancó mejor el Botafogo la puta madre

Oki doki dandi

1 me gusta

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJASDJKASJKASJKASDJKASDJKASDJKJKASDJKASDAA

Errores
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
Este mensaje es un duplicado del mensaje que publicaste en los últimos 5 minutos.
Tu mensaje
Título:

Re: Torneo Riverplatense

Tamaño

eso decia flamenguito

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

pero si no descendio es porque safo, yo no le di los 3 pts en ese paint

1 me gusta

Tu mamá

jaajajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

si vos queres volver a sumar mensajes ya sabes lo que tenes que hacer

volver a jugar a gran hermano y pelearte con los usuarios y con Rial (osea yo)

Pero tampoco lo castigaste, era para al menos, 6 puntos de sanción, siendo buenos

SIGUE METIENDO GOLES [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

GANSOS ROSAS NOS ESTA COGIENDO A TODOS!!

1 me gusta

UHHH

es verdad, yo me kite 20 pts por mala eleccion de equipos la otra vez

y a fenix no se lo sanciono!
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; AHORA SI VOY A CASTIGARTE

1 me gusta

Esta lleno de injunables acá ahora, no me voy a rebajar a ponerme a discutir con matsevar y fenix por nombrar 2 mogolicos al azar

JAJAJAJAJAJAA SE LO MERENIX

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

:lol:

1 me gusta

Como puede ser que esta temporada haya elegido 3ro, gane todos los partidos y ahora estoy 4to? Ke

Claro, se aplico el reglamento y todo, no hay ninguna ley que me impida hace lo que hice; y vos hiciste lo que tenias que hacer que es chequearlo

1 me gusta

Clavicula el palmeiras, tricota de visitante, y me parece que ahora se baila un cuarteto

1 me gusta

Se metio con mi mama. Kita.

1 me gusta

No tenes verguenza, por eso sos un mediocre que nunca vas a estar a la altura mia, de rs y de dandy, los 3 mas grandes de la gloriosa historia de este torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

A tu hermana le voy a kitar

Ahora decilo sin llorar.

Peleas palmo a palmo con Ian para ver quien es el usuario mas lloron del torneo. Llegaste, te hiciste la diva para que Dandy te diera un buen equipo y nivel.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; gritemoslo juntos!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

1 me gusta