Torneo Riverplatense (parte 1)

Digan sus momentos mas epicos de los ultimos 3 años del torneo rp, los mios:

Ban de rs
Painteada de fenix
Pajuada del pajuo
Angulo diciendome que no tengo codigos
La muerte de dandy

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Los audio vacios de fede xd

1 me gusta

Ya puedo saborear esa kita de 10 puntos de Marcelo

1 me gusta

La mama de fenix xd

Dandy esta mas en pija que yo festejando ese gol :lol:

Hay una estrategia re poronga que te kita 10 puntos? Porque nadie antes me lo dijo

Tornado 3-0 Dark Side

1 me gusta

Si ademas del mundiañ no gano nada, tal vez cambie la cardeu por otra estrategia

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

O como se dice en mi barrio, votar siempre lo mismo juegue contra quien juegue xd

1 me gusta

Y ahora empieza el bidon. Se empezaron a tirar al suelo mis jugadores

1 me gusta

Bueno, un sharau para todes les usuarios

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; te amo, algun dia seras mía, mg a este comentario y te envio mi wpp por mensajeria privada

1 me gusta

Por dios que pedazo de gol, tiki tiki el Mineiro

1 me gusta

Mg a este comentario y les envio el wpp de dandy por privado

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Tiki tiki mis pelotas, llorón

Si votaba 7-2-1 ya hubiera ganado

Mi wpp: 15238042

Faltan dos numeros, pista: es del 00 al 99

lloron? Sos vos el que lloras pidiendo una kita de hace 1 año mas o menos, el que lloraba porque si no te daban el Gremio en nivel Plata no jugabas

2 Me gusta

Y si fueras bostero serias boliviano

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Lo iba a votar imbecil y me colgue en editar

Prefiero todo eso antes que no recibir kita porque soy amigo del dueño del torneo, que a su vez es un pelotudo que se deja pisar

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Yo tambien tengo una que me cuelga, la queres?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Que divertido es descansar a Fenix, será mi nueva mascota

Y SI TE LA PASAS VOTANDO GALLARDETA CIEGAMENTE

hubo muchas veces que te hiciste pija

ahora arrancaste bien este torneo

es verdad kita
el 90% de los mensajes que generaba mati eran de kita