Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno, suficiente por hoy, hasta mañana amigues

1 me gusta

jajajaja hijo de remil putas

ya es oficial el retorno de la Nacional B , encima si no desciendo este torneo, el que viene voy a tener una temporada de 0pts y esta que tengo -3 que nose si la remonto o me hundo mas :lol:

https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/12.html#post6437663
*los ultimos 4 descienden a la Nacional B.

Última edición por Dandy Neuspiller; hoy a las 14:01

Matsevar la está rompiendo toda.

Va a ser clave Argentina, igual yo quiero un buen equipo en Argentina, el problema es que no se cual elegir aunque fuera el primero en la tabla jaja

encima en la fecha 5 me toca el degenerado de [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; en su cancha

sali! no pongas tus manos encima mio!

1 me gusta

Eso estaba pensando, el proximo estas hasta las manos

matsevar ya se asegura el oro porque gano la superliga y league of lightning

pero va a subir para que no haya tantos oros dijo, esta bien yo haria lo mismo

1 me gusta

Por que fecha vamos dandy? Tengo chances de ganar algo mas además del mundial
Yo soy el palmeiras, cierto?

1 me gusta

ya se canso de correr el pity martinez este

1 me gusta

Arranco el ST.

VAMOS TORNADOOOOOOO QUE TENEEEEMOOOO QUEEEE GANAAAAR

1 me gusta

tal cual, yo voy a ser el 1° y todavia no me decido, en este momento elegiria a Central pero es una chanchada asquerosa

La gallardeta como estilo de vida

1 me gusta

-----------------------Dandy

Fenix

2 Me gusta

xd

1 me gusta

si no descendi cuando me kite 20 pts por falla reglamentaria … no desciendo mas , y eso que habia quedado practicamente descendido, pero los pelotudos quisieron bombearme e hicieron que se kiten puntos los otros y asi safe :lol:

tanto iban a querer que descienda que tenia -20 y estaban bombeandome aun mas

el tema es que ahora ando con mucha mala suerte, se me acabo la suerte, y eso es malo muy malooo

Juega lindo el Mineiro, si no fuera tan tierno en algunas cosas seria un equipazo

.

esta fecha que vas ganando 4a0 es la fecha 3, ya estan abiertas para votar la fecha 4 y 5

tenes puntaje ideal asi que estas luchando absolutamente todo , hoy a la noche cuando actualice te muestro bien

Se acuerda cuando fenix editó con paint y no descendió? Desde ahi este torneo perdió toda la seriedad

1 me gusta

2 Me gusta