Torneo Riverplatense (parte 1)

uf de que me perdi?

le hicieron escritorio a mi amigo lucas?

resumen del bardo?

hubo un paint y no me entere?

2 Me gusta

Jajajajajjajaja na, hubo un gol que se dudaba si fue en contra, en ese caso valia 1 en vez de 3, y el pagar al arbitro me daba empate.
Pero no fue en contra, el 3 a 0 esta bien.
Pero es un golpe animico duro(?

Bueno en una hora juega el shaolin y otro partido que no voy a ver por falta de luz :cry:

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Volvere y sere millones

Ojalá te violen

Epa eso no se le decea ni a tu peor enemigo

1 me gusta

Xke me ases sto morcela denial

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Por que lo dice tan brusco

2 Me gusta

Juega el mas grande, juega el shaolin.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Ya no valen los goles de defensor

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Apa gana el paranaense 2-0 en 15 [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Jajajajajajaja dale, debes perderrrrr

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Porque estoy con bronca por la derrota de ayer.
Encima me quite la puta madreee. [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; viste que te dije que tenía que votar no.siempre gana el.mejor jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Juega contra el.Flamengo?

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Ahí fijé, 3 a 0 gana, está cargado por un elefante dando jajajaj

Ya no valen los goles de mediocampistas

Cuanto iría dandy?

-Debo perder?

-Debes perder

-Debo perder!

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

2-0 pierde

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Bueno ya no le valen los goles de los delanteros. Si este partido termina 1-0 que sea despues del minuto 70.Vamos Shaolin!

1 me gusta

Jajajajaja si, por ese capitulo te lo decía.

Pierde 2 a 0 el knigths no?

Vos como vas?

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Agarre la pc, esta incenrtidumbre me esta matando.

Laconchadesumadrequevirgoporquenoeditelaconchadelaputamadre

Bueno ahora si valen mis goles

el peor equipo de la historia flamengo

nunca mas
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ahora te entiendo cuando tenes un equipo asi de chancho, son un cancer estos hijos de puta

2 Me gusta

Fueron en contra (?)

1 me gusta

ANDA A CAGAR MIRA COMO GANO MATSE LA PUTA MADRE CHAU RIVERPLATENSE LA CONCHA DE LA LORA

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJ anda a cagar hijo de putaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

jajajajajaj boludo son unos hijos de puta, mira lo que te hicieronnnnn

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

igual, lo que a mi mas me molesta de la fecha, es saber que si votaba mi otra opcion ganaba, es la primera vez que me pasas, se siente horrible, encima analizandolo en frio, era mas logico porque si perdia no kitaba, vote como un virgo

1 me gusta

Que lindo es ganar en el ultimo minuto

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Gane 5 a 0 gracias [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; por tu gol

3 Me gusta

che porque valio tu gol???

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

ah cierto que juez de linea no dura todo el partido, encima es inferior vault boy

1 me gusta

Vale todo el partido a partir de premium.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; si perdes te quedas en la revalida en la monumental si gana autoinductancia

1 me gusta

VOS CERRA EL OJETE PORQUE TE VAS A COMER BOMBEADAS 10 FECHAS SEGUIDAS

AHORA DON OJETE ES FEDE
Y DON MUFA SOY YO

HIJO DE REMIL PUTAS!

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

si hoy pierde mati sos campeon del mundial, te tenes fe?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

exacto