Torneo Riverplatense (parte 1)

sisi, a eso me referia.

Che y yo que onda en las demas copas??? tengo paja de fijarme, encima no tengo tus resultados de la semana pasada.
Igual la riverplatense ya fue, no voy a votar algo re kamikaze para re golear arriesgando a irme al tacho en la demas

Viste? Bueno yo me fume estos resultado 4 meses

mati tiene al palmeiras, juega contra el vitora, el voto gallardeta y su rival ni voto, si pierde es alto mufasa

1 me gusta

No voto tote, todo depende del victoria

golazo?

1 me gusta

En la millorianaria si Maty gana te pasa y quedas tercero y solo un milagro te haria pasar.

si me acuerdo, osea lo del paysandu de hace poco, fue poco tiempo, con el mineiro fue un cancer

y ahora que vamos a seguir usando la liga brasilera cuando vayamos a argentina, me va a arruinar todooooo jajajaja

ya fue, votare como un vulgar cagon, ah re que vote como cagon hoy y perdi, un 0a3 es imposible de revertir

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

del victoria o del vitoria?

ya das por echa la, victoria?

sidra la victoria

No va a ganar autoinductancia

No se, no lo vi pero fue en el minuto 90 y eso son los que mas se gritan

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Bueno, si perdes por goleada te pasa LucasLiam

3 Me gusta

fue en el minuto 96 jjajajajaja

eso es para la millonaria?? la puta madre dandy mandate una actualizacion fugaz para ver mi situacion

Encima te quedaste afuera de todo ya con eso. Que te queda?

de que hablan ? la millonaria usa 4 fechas la primera fase, osea falta la que viene

la qe cierra esta fecha es la monumental

voy a inventar la B esta decidido, si voy a descender voy a descender como yo quieraaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

si ultra goleo en la millonaria puedo
la AVL empieza en la fecha 5
la fecha que viene es la 1° de la superliga nueva
la fecha que viene empieza el reprechaje de la supercopa la cual estoy esperando en semis
y los entrenamientos (?

1 me gusta

Cuando hablamos por goleada a que te referis?

y en la monumental que onda yo???

Le queda sentarse y ver como se queda sin clasificarse a la cdc lenta y dolorasamente

15 o 20 a cero seguro jajajaja

17-0 te tiene que ganar

ah es verdad, mira vos , porque el subcampeonato de la superliga no lo consegui culpa de mati que se le ocurrio ganar todo ahora y quizas hasta cagarte el mundial a vos,

UN MOMENTO

MUNDIAL?

TERCER PUESTO? CLASIFICACION A LA CDC POR LA VENTANILLA?

ay nisiquiera eso voy a ganar…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

para salir tercero en el mundial y entrar a la CDC preciso que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; le gane a los indestructibles de marcelo daniel, imposible

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

tonta ave

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Tontave

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Olave

quienes clasifican a la cdc???

fenix tiene que perder por goleada asi clasifico en la millonaria.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

actualizas hoy??

Sus goles valen entre 3 o 5 asi que el Mineiro tiene que perder entre 4 y 6 a 0