[quote=“Dandy Neuspiller, post:71060, topic:111195”]
aun falt
[/QUOTE]Yo te había dicho el rey de copas… Espero que no me hayan cagado
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71060, topic:111195”]
aun falt
[/QUOTE]Yo te había dicho el rey de copas… Espero que no me hayan cagado
Me veo venir un paint para cagar al campeon.
No, para eso me tardo varias horas
la AFR tiene que paintear esto
No pensé que tendría que probarlo porque es EVIDENTE que no fue gol en contra, pero si decís que es “dudosísimo”, no me queda otra
Tomando como referencia el mismo video que vos subiste, la repetición más notoria de todas es la que va del 3:06 al 3:10. Se ve CLARÍSIMO cómo el defensor no llega con el pie y el jugador de Gremio sí TOCA LA PELOTA. Y en la siguiente se nota por la trayectoria: si el defensor hubiera llegado, la pelota se habría ido al córner (si estirándose como se estiró hubiera llegado justo, la pelota ni siquiera se habría levantado).
Esto es ridículo.
Sabe que mañana tiene que meter por lo menos 3 goles y con la pelotudez que voto sabe que eso no sera posible y tiene que apelar a los robos.
No hace falta explicar esto.
3 goles para que ? con la ventaja deportiva no hay diferencia de gol en esa liga, eliminatoria
y ademas falta la vuelta
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo vi 10 veces el gol y en distintas camaras, es dudosisimo pero me inclino a que fue gol valido
en ningun momento dije que no lo iba a ser, esta bien que lo hayas visto y analizado igual
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
mas que nada queria dejar en claro que estas cosas pueden pasar, y vale siempre mas el video, no como dijo matsevar por ahi atras que vale mas la pagina oficial o lo que decide la asociacion de futbol de turno
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; vi la jugada en camara lenta y el jugador del gremio la pica formidablemente ante que el defensor llegue a la posicion que estaba el jugador
Igual no importa, mañana Lucho Gonzalez mete 3 goles y gana Paranaense 3-0.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71067, topic:111195”]
3 goles para que ? con la ventaja deportiva no hay diferencia de gol en esa liga, eliminatoria
y ademas falta la vuelta
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo vi 10 veces el gol y en distintas camaras, es dudosisimo pero me inclino a que fue gol valido
en ningun momento dije que no lo iba a ser, esta bien que lo hayas visto y analizado igual
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
mas que nada queria dejar en claro que estas cosas pueden pasar, y vale siempre mas el video, no como dijo matsevar por ahi atras que vale mas la pagina oficial o lo que decide la asociacion de futbol de turn
[/QUOTE]Para mi vale mas eso porque cuantos goles asi pudo haber existido y uno no se fija por el simple hecho que son de equipos que no comentan mucho y nadie ve sus partidos o tal vez es de un partido propio que x tal motivo no se pudo ver y como no afectaba a nadie, nadie lo vio. Lo unico que se puede cambiar con el video deberia ser el momento en que el gol fue hecho
Q se jodan x no verlos
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71071, topic:111195”]
Q se jodan x no verlo
[/QUOTE]Vos tampoco miras todos :roll:
Coincido
Miro lo mio y lo q me importa, q se joda el q no lo haga y salga perjudicado en estos casos digo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71074, topic:111195”]
Miro lo mio y lo q me importa, q se joda el q no lo haga y salga perjudicado en estos casos dig
[/QUOTE]Yo ahora no lo puedo mirar x q se me rompio la netbook lo tengo que seguir por resultados.net
Es q no es necesario verlos tmp, pero cuando ves q te hicieron un gol muy al borde o q esta la posibilidad q le haya valido x menos como en el caso de hoy, te vas a fijar un resumen en youtube
:lol:
Volveré. Me tome un pequeño descanso foristico por temas personales, pero en unos días me tendrán por acá con la frecuencia habitual
Un mal humor tenia, ni queria entrar al foro jajajjajaj.
Ahora veo que onda el gol, si fue en contra reclamo, igual voy a buscar tu mensaje cuando lo aclaras, porque me acuerdo que te lo lei, fue todo cuando [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; me explico que los videos se pueden usar, porque uno habia dicho que se iba a fijar bien en el video, y yo pregunto porque en el video si contaba lo de la pagina oficual, y me respondieron vos y matse aclarandome eso, y vos tambien aclaraste lo de los goles en contra.
Y ahi entonces me fije goles donde en la pagina estaban al limite de tiempo, y uno de la fecha anterior me valia, pero bue ya esta todo actualizado, la sentencia estaba firme digamos jajajajja
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Obvio, yo tampoco los miro, pero desde que me entere eso me fijo que onda, mas que nada el tiempo, y me habia olvidado lo de los goles en contra, por eso ni me fije, pero es verdad, lo habia puesto bien clarito dandy, fue mas o menos por la anteultima fecha del torneo anterior creo.
Igual hoy que tengo la pc me iba a fijar bien si habia algo, como si hubo un penal errado, porque en algunas paginas eso no te lo muestra
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Na, no fue en contra, si tengo la duda si le toco ultimo al del corinthians, pero eso no importa, un gol en contra se considera solo cuando se cambia radicalmente la trayectoria de la pelota,y que de caso contrario no seria gol, aca si la toca, no vario la trayectoria
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Na, no fue en contra, si tengo la duda si le toco ultimo al del corinthians, pero eso no importa, un gol en contra se considera solo cuando se cambia radicalmente la trayectoria de la pelota,y que de caso contrario no seria gol, aca si la toca, no vario la trayectoria
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Dura derrota para libertarios, el equipo esta con los animos por el piso