35
El fantasma de Ftacla.
Tamo, ahora tranqui hasta que termine el primero
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
HAGAN UN GOL FLOJOSSS
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
O que clave gremio ahora dos golea asi se relaja en el segundo
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Vamos gremio daleeeee tenes que clavar tres pepas ahoraaaa
y para verlo este es el link
siempre que quieras ver un partido brasilero, pones otampadabola en google y enseguida te salta
Gol
Como vas?
Creo que 3-0. Ahora no tengo la pc a mano para fijarme
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Puto
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Que verga, yo sabia que tenia que votar no siempre gana el mejor
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
No hubo un penal?
el gol para mi fue en contra, lo cual deberia valer solo x1 osea 1-1 , y en el minuto 3:45 de este video, hay mano y penal para corinthians y el pelotudo del arbitro no lo cobra, eso ya es otra cosa
un afano grande como una casa fue este partido
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71050, topic:111195”]
el gol para mi fue en contra, lo cual deberia valer solo x1 osea 1-1 , y en el minuto 3:45 de este video, hay mano y penal para corinthians y el pelotudo del arbitro no lo cobra, eso ya es otra cosa
un afano grande como una casa fue este partid
[/QUOTE]Lo que cuenta es a quien se lo convalido y pagina oficial y la federacion brasileña de futbol
[quote=“FenixCARP, post:71001, topic:111195”]
Uh ahora vas a ver como te pongo a Emilio Disi para la proxim
[/QUOTE]No me importa emilio para mi era un crack
Ese gol no fue en contra ni a palos
El penal sí era. CBF Barrientera. En las tribunas se escucha Michel Temer lpqtp
Dame las drogas Dandy. No fue en contra ni a gancho
La tenes adentro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Es Neuspiller
Que no para de llorar
no, ya lo explique el otro dia :
(0:25seg)
este gol fue en contra y en la pagina web figura como que fue de Ayala, pero para el torneo riverplatense ese gol es en contra
de todas formas en el partido de lucas y fede es dudosisimo, hay que verlo mil veces, no estoy diciendo que voy a aplicar el 1a1
pero que quede en claro el ejemplo que doy del partido ese de gimnasia argentinos
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira como te robaron, adentro y afuera del torneo, encima te dijieron puto
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71057, topic:111195”]
no, ya lo explique el otro dia :
(0:25seg)
este gol fue en contra y en la pagina web figura como que fue de Ayala, pero para el torneo riverplatense ese gol es en contra
de todas formas en el partido de lucas y fede es dudosisimo, hay que verlo mil veces, no estoy diciendo que voy a aplicar el 1a1
pero que quede en claro el ejemplo que doy del partido ese de gimnasia argentinos
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira como te robaron, adentro y afuera del torneo, encima te dijieron put
[/QUOTE]Cuando lo vea te digo
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Cuál es mi equipo de Argentina al final?
aun falta