Torneo Riverplatense (parte 1)

35

El fantasma de Ftacla.

Tamo, ahora tranqui hasta que termine el primero

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

HAGAN UN GOL FLOJOSSS

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

O que clave gremio ahora dos golea asi se relaja en el segundo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Vamos gremio daleeeee tenes que clavar tres pepas ahoraaaa

y para verlo este es el link

siempre que quieras ver un partido brasilero, pones otampadabola en google y enseguida te salta

1 me gusta

Gol

Como vas?

Creo que 3-0. Ahora no tengo la pc a mano para fijarme

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Puto

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Que verga, yo sabia que tenia que votar no siempre gana el mejor

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

No hubo un penal? :frowning:

el gol para mi fue en contra, lo cual deberia valer solo x1 osea 1-1 , y en el minuto 3:45 de este video, hay mano y penal para corinthians y el pelotudo del arbitro no lo cobra, eso ya es otra cosa

//youtu.be/16MpKV5FBfM

un afano grande como una casa fue este partido

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71050, topic:111195”]

el gol para mi fue en contra, lo cual deberia valer solo x1 osea 1-1 , y en el minuto 3:45 de este video, hay mano y penal para corinthians y el pelotudo del arbitro no lo cobra, eso ya es otra cosa

un afano grande como una casa fue este partid
[/QUOTE]Lo que cuenta es a quien se lo convalido y pagina oficial y la federacion brasileña de futbol

[quote=“FenixCARP, post:71001, topic:111195”]

Uh ahora vas a ver como te pongo a Emilio Disi para la proxim
[/QUOTE]No me importa emilio para mi era un crack

1 me gusta

Ese gol no fue en contra ni a palos

El penal sí era. CBF Barrientera. En las tribunas se escucha Michel Temer lpqtp

Dame las drogas Dandy. No fue en contra ni a gancho

La tenes adentro.

Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Es Neuspiller
Que no para de llorar

1 me gusta

no, ya lo explique el otro dia :

(0:25seg)

//youtu.be/CMNHzKjIz3U

este gol fue en contra y en la pagina web figura como que fue de Ayala, pero para el torneo riverplatense ese gol es en contra

de todas formas en el partido de lucas y fede es dudosisimo, hay que verlo mil veces, no estoy diciendo que voy a aplicar el 1a1

pero que quede en claro el ejemplo que doy del partido ese de gimnasia argentinos

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira como te robaron, adentro y afuera del torneo, encima te dijieron puto

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71057, topic:111195”]

no, ya lo explique el otro dia :

(0:25seg)

este gol fue en contra y en la pagina web figura como que fue de Ayala, pero para el torneo riverplatense ese gol es en contra

de todas formas en el partido de lucas y fede es dudosisimo, hay que verlo mil veces, no estoy diciendo que voy a aplicar el 1a1

pero que quede en claro el ejemplo que doy del partido ese de gimnasia argentinos

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira como te robaron, adentro y afuera del torneo, encima te dijieron put
[/QUOTE]Cuando lo vea te digo

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Cuál es mi equipo de Argentina al final?

aun falta