Torneo Riverplatense (parte 1)

me acuerdo, nose si el 80% pero si un 50%

pero hay un problema

el 50% de esos partidos que jugamos legales los perdiste
y el 50% de partidos que entrenaste (fuiste para atras sabias que no tenias chances y abandonaste) y los suspendidos igual, sabias que jugabas contra mi la fecha siguiente y te daba igual suspenderte

cuando vamos a hacer un partido oficial dejando la vida? igual me acuerdo de algunos que votamos sobre la hora, creo que cuando yo estaba en talleres y vos seguro en estudiantes, te fui con recuperar al plantel y vos me viniste con amenazar a los jugadores, te gane como 15a6, que incluso te meti un gol de penal cuando ya no valian los de mis jugadores
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; asi le tenes que hacer a fede

1 me gusta

sabor sabroson

1 me gusta

Me acuerdo cuando se tenian que enfrentar Estudiantes - Talleres en La Plata, te cagaste y nos tuvimos que ir a Inglaterra.

De esa verguenza no me olvido mas.

figura como delantero romero

podes aguantar el 0, al menos tenes varios comodines como la defensiva apartir de los minutos 35 y que gol de penal de tu rival no vale

y bueno si te haces expulsar un jugador no valen mas los goles de tu rival

onda, te expulsan un jugador al minuto 5 del PT y ya ganas :lol:

Yakisiera

que vuelva carloo que vuelva yaa

1 me gusta

No me acordaba lo de la expulsion, grata noticia

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

A bailar

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

ARRANCO

A ver esa chica que le gusta menear la colaless

1 me gusta

fue por un tema de calendario, no voy a cambiar todo para evitar jugar contra vos

cuando te gane con talleres vos que club tenias? no estabas en estudiantes?

No, vos eras Union yo tenia a Galleres.

ah tenes razon

te gane con union :lol:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; tenes una pagina para seguir el minuto a minuto?

La puta madre

UH me estas cagando a pelotasos @fede_ashavin;

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Por?

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Lo estas mirando?

Aprendé a mencionar

1 me gusta

No. Pero todavía no hicieron un gol

Mañana ch de ganarle a Marcelo Daniel?

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

#AshavinDebe

Menos de diez min y se te va el primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Chupala

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Ya me sacaron una amarilla, era una roja palacios

1 me gusta

Hijos de puta

Igual ganar con el pagar al arbitro dolo me sirve para el torneo, en las copas capaz me deja atras, mas en la riverplatense si matse gana y golea

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

3 minutos

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

3 minutos