me acuerdo, nose si el 80% pero si un 50%
pero hay un problema
el 50% de esos partidos que jugamos legales los perdiste
y el 50% de partidos que entrenaste (fuiste para atras sabias que no tenias chances y abandonaste) y los suspendidos igual, sabias que jugabas contra mi la fecha siguiente y te daba igual suspenderte
cuando vamos a hacer un partido oficial dejando la vida? igual me acuerdo de algunos que votamos sobre la hora, creo que cuando yo estaba en talleres y vos seguro en estudiantes, te fui con recuperar al plantel y vos me viniste con amenazar a los jugadores, te gane como 15a6, que incluso te meti un gol de penal cuando ya no valian los de mis jugadores
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; asi le tenes que hacer a fede
1 me gusta
Wizard
18 Agosto, 2018 15:00
71023
me acuerdo, nose si el 80% pero si un 50%
pero hay un problema
el 50% de esos partidos que jugamos legales los perdiste
y el 50% de partidos que entrenaste (fuiste para atras sabias que no tenias chances y abandonaste) y los suspendidos igual, sabias que jugabas contra mi la fecha siguiente y te daba igual suspenderte
cuando vamos a hacer un partido oficial dejando la vida? igual me acuerdo de algunos que votamos sobre la hora, creo que cuando yo estaba en talleres y vos seguro en estudiantes, te fui con recuperar al plantel y vos me viniste con amenazar a los jugadores, te gane como 15a6, que incluso te meti un gol de penal cuando ya no valian los de mis jugadores
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; asi le tenes que hacer a fed
Me acuerdo cuando se tenian que enfrentar Estudiantes - Talleres en La Plata, te cagaste y nos tuvimos que ir a Inglaterra.
De esa verguenza no me olvido mas.
LucasLiam:
Penal para el timao al minuto 15, dejame soñar
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Romero es centrocampista creo
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Y si termina 0 a 0 gano, aunque la veo dificil es
figura como delantero romero
podes aguantar el 0, al menos tenes varios comodines como la defensiva apartir de los minutos 35 y que gol de penal de tu rival no vale
y bueno si te haces expulsar un jugador no valen mas los goles de tu rival
onda, te expulsan un jugador al minuto 5 del PT y ya ganas :lol:
El_Shariar:
sabor sabroso
que vuelva carloo que vuelva yaa
1 me gusta
figura como delantero romero
podes aguantar el 0, al menos tenes varios comodines como la defensiva apartir de los minutos 35 y que gol de penal de tu rival no vale
y bueno si te haces expulsar un jugador no valen mas los goles de tu rival
onda, te expulsan un jugador al minuto 5 del PT y ya ganas :lol
No me acordaba lo de la expulsion, grata noticia
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
El_Shariar:
sabor sabroso
A bailar
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
ARRANCO
A ver esa chica que le gusta menear la colaless
1 me gusta
Wizard:
Me acuerdo cuando se tenian que enfrentar Estudiantes - Talleres en La Plata, te cagaste y nos tuvimos que ir a Inglaterra.
De esa verguenza no me olvido mas
fue por un tema de calendario, no voy a cambiar todo para evitar jugar contra vos
cuando te gane con talleres vos que club tenias? no estabas en estudiantes?
Wizard
18 Agosto, 2018 15:08
71030
fue por un tema de calendario, no voy a cambiar todo para evitar jugar contra vos
cuando te gane con talleres vos que club tenias? no estabas en estudiantes
No, vos eras Union yo tenia a Galleres.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; tenes una pagina para seguir el minuto a minuto?
UH me estas cagando a pelotasos @fede_ashavin ;
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
fede_arshavin:
La puta madr
Por?
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Lo estas mirando?
No. Pero todavía no hicieron un gol
Mañana ch de ganarle a Marcelo Daniel?
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
LucasLiam:
UH me estas cagando a pelotasos @fede_ashavin ;
Por?
Lo estas mirando
#AshavinDebe
Menos de diez min y se te va el primer tiempo
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
fede_arshavin:
Aprendé a menciona
Chupala
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Ya me sacaron una amarilla, era una roja palacios
1 me gusta
Igual ganar con el pagar al arbitro dolo me sirve para el torneo, en las copas capaz me deja atras, mas en la riverplatense si matse gana y golea
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
3 minutos
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
3 minutos