Uh ahora vas a ver como te pongo a Emilio Disi para la proxima
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[quote=“FenixCARP, post:71001, topic:111195”]
Uh ahora vas a ver como te pongo a Emilio Disi para la proxim
[/QUOTE]Sí, se lo merece
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; hijo de puta cómo me vas a poner a Emilio Disi?
bueno pero te puse junto a kashimbo, ricardo barreda y el pajuo, estabas rodeado de estrellas
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71004, topic:111195”]
bueno pero te puse junto a kashimbo, ricardo barreda y el pajuo, estabas rodeado de estrella
[/QUOTE]Rodeado de pervertidos sexuales
apartir del minuto 1:40
movie maker- pero antes de editar, deberas tomar una decision muy dificil, solo puedes poner a uno de tus vices
dandy neuspiller- fenix
@fede_arshavin; - adios dandy, recuerdame como ahora… invadido por una kita asesina!!!
fede- bueno lucas… ya se acabo todo, pero ambos tuvimos torneos largos y plenos …
fede- bueno tu no …
@LucasLiam; - oye mira es otro video!
fede- y nadie se esta kitando!! huyamos!!
fede- es increible que yo haya destruido al knights (6-0)
lucas- sigues pensando en el knights?
fede- tienes razon, ya quedo atras lo que cuenta es que estamos activos y nos codeamos con los grandes
fede- aah, uuuhh, ahi estan schekchenko y esteban, el doctor tote, 1minutodesilencio!!
lucas- un minuto no son tan grandes
fede- si pero ahi esta el shariar, y matignr, monito riveeer! el pajuoooo ooooohh p15cu!!! que rayos sucede aqui???
lucas- espera! solo ese video se dirige al torneo, el nuestro se enfila a la ridicularizacion
@P15CU; - siii, no es como kitarse puntos? porque mis ferrocarriles no eran geniales pero jamas me importo kitarme puntos , y pude hacerlo porque soy fuerte y habil con trenes
fede- entonces vamos a perder?
p15cu- temo que si, pero el ferrocarril es estupendo!
fede- la B… es mas dificil para subcampeonar?
@AUTOINDUCTANCIA; - tendre una sensacional kita, amigo mio
p15cu- autoinductancia vaya!! deberiamos kitarnos juntos amigo, eso curaria mi adiccion!
@Kwyjibo; - oigan! kiten esas caras largas!
fede- ay noo… kashi mmbooo
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAKAJAKAKAKAJA
P15CU esta goleando a la otra cuenta de Dandy.
Callate
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO CHABON ES MAGIA PURA
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Ya juega libertariossss
jajajaj gracias
na falta bldo, a las 19hs es , me hiciste asustar
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y si, si tenes la mejor entrada de la vidaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Faltaba poquito igual. Ahora media hora nada mas jajaja
La cosa que en el segundo tiempo arranca el de river. Igual no tengo luz, capaz no lo pueda ver
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Goleo fuerte jajajajaj
igual lo principal de tu partido es el primer tiempo, el ST ya no van a valer tus goles practicamente asi que en el primero o perdes o ganas mas o menos
Ya esta flaco, el campeon te va a ganar la inmunidad y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Saludos.
preciso esa inmunidad y el nivel oro para el torneo que viene romperles el orto a todos
no me hagas jugar sin inmunidad y en nivel normal y romperselos igual como ya paso en el 2016 y hacerlos pasar verguenza…
no me hagas acordar cuando te gane con gimnasia en TU cancha a estudiantes en el 2015
hijo eterno
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
yo antifutbol
vos pagar al juez de linea con riesgo
(resultado real estudiantes 1-1 gimnasia)
En que minuto dejan de valer los de los delanteros?? Encima el timao mete muchos goles con mediocampistas, y eso me los anula desde antes lpm
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Creo que se viene la kita
Recordando un partido de 2015, eso habla de tu triste actualidad.
Saludos.
es historia papa, me ganaste alguna vez? creo que nisiquiera nunca me empataste un partido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
tenes muchos goles con delantero, el tal Romero, juega?
de los delanteros apartir del 10 ST
lo bueno es que si te llegan a cobrar un penal te vale igual, por mas que te haya anulado todo
El 80,50% que jugamos estuve suspendido o entrenaba al equipo.
Saludos.
Penal para el timao al minuto 15, dejame soñar
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Romero es centrocampista creo
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Y si termina 0 a 0 gano, aunque la veo dificil eso