Torneo Riverplatense (parte 1)

Uh ahora vas a ver como te pongo a Emilio Disi para la proxima

1 me gusta

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:71001, topic:111195”]

Uh ahora vas a ver como te pongo a Emilio Disi para la proxim
[/QUOTE]Sí, se lo merece
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; hijo de puta cómo me vas a poner a Emilio Disi?

2 Me gusta

bueno pero te puse junto a kashimbo, ricardo barreda y el pajuo, estabas rodeado de estrellas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71004, topic:111195”]

bueno pero te puse junto a kashimbo, ricardo barreda y el pajuo, estabas rodeado de estrella
[/QUOTE]Rodeado de pervertidos sexuales

2 Me gusta

apartir del minuto 1:40

//youtu.be/-9hkwfyi7YA

movie maker- pero antes de editar, deberas tomar una decision muy dificil, solo puedes poner a uno de tus vices

dandy neuspiller- fenix

@fede_arshavin; - adios dandy, recuerdame como ahora… invadido por una kita asesina!!!

fede- bueno lucas… ya se acabo todo, pero ambos tuvimos torneos largos y plenos …

fede- bueno tu no …

@LucasLiam; - oye mira es otro video!

fede- y nadie se esta kitando!! huyamos!!

fede- es increible que yo haya destruido al knights (6-0)

lucas- sigues pensando en el knights?

fede- tienes razon, ya quedo atras lo que cuenta es que estamos activos y nos codeamos con los grandes

fede- aah, uuuhh, ahi estan schekchenko y esteban, el doctor tote, 1minutodesilencio!!

lucas- un minuto no son tan grandes

fede- si pero ahi esta el shariar, y matignr, monito riveeer! el pajuoooo ooooohh p15cu!!! que rayos sucede aqui???

lucas- espera! solo ese video se dirige al torneo, el nuestro se enfila a la ridicularizacion

@P15CU; - siii, no es como kitarse puntos? porque mis ferrocarriles no eran geniales pero jamas me importo kitarme puntos , y pude hacerlo porque soy fuerte y habil con trenes

fede- entonces vamos a perder?

p15cu- temo que si, pero el ferrocarril es estupendo!

fede- la B… es mas dificil para subcampeonar?

@AUTOINDUCTANCIA; - tendre una sensacional kita, amigo mio

p15cu- autoinductancia vaya!! deberiamos kitarnos juntos amigo, eso curaria mi adiccion!

@Kwyjibo; - oigan! kiten esas caras largas!

fede- ay noo… kashi mmbooo

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAKAJAKAKAKAJA

1 me gusta

P15CU esta goleando a la otra cuenta de Dandy.

1 me gusta

Callate

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO CHABON ES MAGIA PURA

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Ya juega libertariossss

1 me gusta

jajajaj gracias

na falta bldo, a las 19hs es , me hiciste asustar

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Y si, si tenes la mejor entrada de la vidaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Faltaba poquito igual. Ahora media hora nada mas jajaja

La cosa que en el segundo tiempo arranca el de river. Igual no tengo luz, capaz no lo pueda ver

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Goleo fuerte jajajajaj

igual lo principal de tu partido es el primer tiempo, el ST ya no van a valer tus goles practicamente asi que en el primero o perdes o ganas mas o menos

Ya esta flaco, el campeon te va a ganar la inmunidad y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Saludos.

1 me gusta

preciso esa inmunidad y el nivel oro para el torneo que viene romperles el orto a todos

no me hagas jugar sin inmunidad y en nivel normal y romperselos igual como ya paso en el 2016 y hacerlos pasar verguenza…

no me hagas acordar cuando te gane con gimnasia en TU cancha a estudiantes en el 2015

hijo eterno

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

yo antifutbol
vos pagar al juez de linea con riesgo

(resultado real estudiantes 1-1 gimnasia)

5° Fecha - Torneo Riverplatense 1

//youtu.be/Gc7pdxTXEx0

En que minuto dejan de valer los de los delanteros?? Encima el timao mete muchos goles con mediocampistas, y eso me los anula desde antes lpm

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Creo que se viene la kita

Recordando un partido de 2015, eso habla de tu triste actualidad.

Saludos.

1 me gusta

es historia papa, me ganaste alguna vez? creo que nisiquiera nunca me empataste un partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

tenes muchos goles con delantero, el tal Romero, juega?

de los delanteros apartir del 10 ST

lo bueno es que si te llegan a cobrar un penal te vale igual, por mas que te haya anulado todo

El 80,50% que jugamos estuve suspendido o entrenaba al equipo.

Saludos.

Penal para el timao al minuto 15, dejame soñar

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Romero es centrocampista creo

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Y si termina 0 a 0 gano, aunque la veo dificil eso