el neoliberalismo ha caido
Como siempre
Ultimo msj
hay que hacer la hora de las sanguijuelas
Forro, no lo avives
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Ahora vas a ver como avivo a tu rival
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; votale a Dandy 7-2-1
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Me voy a dormi
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Mentira
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
No, si, ahora me voy
Dos minutitos
Chau
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Chau
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Chau
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Besos
Jajaja si es difícil, mi celular tardo mucho y había paja de prender la pc
Pero ahora lo arreglé
No te preocupes fenix ya me habia dado cuenta pero me parecio gracioso dejarlo asi :lol:
Buen dia grupo(?
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
Me extrañaron?
Buen dia putacos
Jajajajajjaaj es buenisimo!
Te hablan @Kwyjibergo
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Callate tu
puedo volver?
Largo de aqui hechicero!
Aprende a mencionar maldito! Aprende a mencionar o te matare
Me arrobo pero no me puntoycomeo. Es un pelotudo.
Si para robar es experto pero para ponerte los puntos no
JAJAJAJJAJAJAJA CHUPAME LA PIJA
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Bueno
Mmm, si quieres…
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; sabias que con mi victoria pasada te saque el primer puesto de la millonaria y peligra tu clasificacion?
permiten la astrologia aqui?
con permiso…
mueve, cabezon.
disculpe.
ah, por fin, hola dandy
puedo volver?
deme a san martin de tucuman, lo volvere premium