Quieren volver para parar la locura del Shaolin. Ni la vuelta de ese tal maty123 puede parar la grandeza de mi equipo
Ya elegiste algo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Callate vos que tenes que perder asi paso en la riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
La puta madre es mi votacion mas dificil
Sí, fijate que voté salado
Yo perder jajaja en los ultimos torneo tomas perdi con Dandy y fenix en dos ocaciones
Jajajjajajjaja
No.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Puto matse
Sí.
Jajajajaja es buenisima!
Hay q aprovechar q estan todos en el tred del gato
Basta chicooas!
Hola hola vecinillos
Bueno comandante
Y Randy?
Randyyyyyy! RANDYYYYYYYYY!
Esta llorando en la alcoba
Pense que Sacha lo habia apuñalado
Sacha lo unico que puede apuñar es un paquete de salchichas viena despues de perder al pes 6 contra Shox
Largo de aqui bigoton
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Quien es sacha?
El archienemigo de Randy
jajaja naa no importa, de ultima te aconsejo, igual ultimamente con el nuevo sistema es imprescindible comentar seguido aca, asi se “entrena al equipo” y sos mejor nivel, nose si andas con tiempo, bah, tampoco es necesario tanto tiempo
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
apa, que paso ahi, le erraste por unos minutillos, buena la intencion, re jodido votar a esa hora viste? yo las ultimas veces me costo , pasaban los dias y no podia
PD: no solo te cito para comentarte esto sino para avisarte por las dudas si no te diste cuenta
Parece que la hora neoliberal no tuvo exito.