Jajajajajajajajajjaaj es buenisimo!
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Premium maestro, premiummmmmmm
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Uh no lo vi, mas tarde cuando para a almorzar inspecciono
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
No, ya tengo tu lugar luchota.
Na mentira, hay muchl espacio jajjajaja
1 me gusta
na te cuento como fue, vi eso de marcelo daniel y le dije de onda, despues digo, uh contra quien juega? me fijo, fenix jaja, ni sabia
osea, si te hubiese querido bombear le mandaba mp , bldo…
PD: ahora vas a ver como te bombeo por la bombeada que hiciste :twisted:
sacha, jordan y nicostone, junto con larrymoe quieren ingresar…
los dejan tambien?
no jodemos a nadie
1 me gusta
cuando entraron no solo que se la pasaron perdiendo todos los partidos sino que nunca entendieron el juego y ni participaban practicamente
el unico que jugo bien y que le puso pilas fuiste vos, por mas que los resultados no te ayudaran
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
ah y el verdadero nico (larrymoe) jugo bien en su momento
1 me gusta
[video=youtube_share;i7psQZxZ0RY]https://youtu.be/i7psQZxZ0RY[/video]
Sacha- Luchito! El grupo de wasap!..
Ahhh, mi grupo, mi hermoso grupo… todos baneados…
Luchito- los virgos necesitan aire señor.
Sacha- rayos! Kitales sus kipas…
1 me gusta
Raponi
70370
[quote=“Dandy Neuspiller, post:70367, topic:111195”]
cuando entraron no solo que se la pasaron perdiendo todos los partidos sino que nunca entendieron el juego y ni participaban practicamente
el unico que jugo bien y que le puso pilas fuiste vos, por mas que los resultados no te ayudaran
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
ah y el verdadero nico (larrymoe) jugo bien en su moment
[/QUOTE]El rincon de los ROMYLIEBERS - Fútbol Nacional - tuRiver
[emoji38][emoji38][emoji38]
1 me gusta
Yo nunca entendi el juego…
Maturdi
70373
Yo cuando lo entidi gane todo Kwyjibo, entendelo y le sacamos el primer puesto a Dandy. O queres seguir siendo primera dama?
1 me gusta
tu vuelve a la cama
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
naaaa jajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
JAJAJAJAJJAJAAAA
1 me gusta
Tengo que leer el reglamento y las estratagemas.
hola [MENTION=57081]Raponi[/MENTION];
vengo bien en mis pronosticos, eh?
Raponi
70378
Perfecto!
Hoy vs el barsa moja tu pollo maurito
puede ser que haya un gol de mauro, si.