Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajaj que hdp

felicitaciones por la league of fire!

te convertiste en super sonic para el torneo que viene!

No importa la calidad del subcampeonato si no hay constancia en su obtención. Regla número uno del subcampeonador

1 me gusta

Que hacemos un sabado a la noche aca? Vamos a algun cabarulo amigos!

1 me gusta

Con ese seria el 3er subcampeonato

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Hoy es lunes kwyjibo.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Ya quiero que actualices la tabla historica buen presidente

Si salgo segundo en un torneo aquí, me quedan un millón por subcampeonar ♫

hoy no es sabado jajajajaj

Ou!

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Si! Matse me aviso que es lunes.
En que estaba pensando?

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Jajjajajjaj

1 me gusta

pensabas en el cabarulo.
solo en cosas importantes

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

que clase de estrategia es “algo”

1 me gusta

El torneo que viene me pingo las polas para ser campeon

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Fede Arsebollin

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

La tabla historica es solo de TuRiver?

1 me gusta

Los goles en el primer tiempo valen por alguna cantidad y los recibidos no valen desde alguna parte del segundo tiempo

1 me gusta

entonces te meto ofensiva

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

como rayos lo voy a saber

Cada participate deberia tener su estrategia especial para usar una vez por torneo.
Abajo, adelante, abajo, adelante, high punch+low punch.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

No blasfemes

1 me gusta

Juguemos algo vs algo

que sandeces dices

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

ni en pedo, me queres cagar como a dandy.
No le confio ni mi media agujereada al corinthians

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

ANDA A CAGAR MIRA EL FIXTURE QUE TIENE EL PUTO DE MATSEVARRRRRRRRRRRRRR.

parana de local y bahia de visitante, dos equipos re de meirda que encima los dts ni aparecen

1 me gusta

Dandy lo unico que puede cagar es la cabeza de mi pija

1 me gusta

pero yo decia que cagaron a dandy, no que el cago a alguien jajajajj

1 me gusta

Me voto salado mi rival

1 me gusta

vamo a ver

Pues ve