Ya dejen de comentar
Bino Phoenix Marie
Ya quisieras
Tu lo quisieras
Me hiciste buscar quien era :lol:
UHHHHHH MIRA COMO TE VOTOOOOOOOOOO
no sabia que vault boy tenia al parana, o le metio ganas a ver estrategias, o alguien le soplo que votar jajajjajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
lastima que es inferior pero bue, con un poquito de aiuda divina le va a ir bien
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
no sabias quien era? de ki que te perdiste durante años.
Siempre tuve la duda si a esa maria fenix es a la que le hacen referencia en los simpsons, te acordas de que capitulo hablo?
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
ya fui
Viene votando asi desde que arranco
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
No, a que capitulo?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Pechugas larú
Dependo de un milagro navideño para ganar el mundial, decis que lo logre?
eso lo exonera o lo hace mas sospechoso???’
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
no, este
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
pero ahora que lo busque en youtube, dice felix, no fenix, y viendo las sugerencias, maria felix era una actriz de la epoca de blanco y negro se ve
Felix el gato o fenix el gato tu decides
como me hacen unificar hijos de puta
Gane?
Qué ganas de unas 3D
perdiste 3 a 2 si no hice mal las cuentas
Falta mucho para Navidad
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Me parecia jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Jajajajaja que decis lpqlp
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Tengo tanta alma de gordo que hice una lista de todo lo que voy a comer cuando me recupere de mi problema digestivo
hace un rato estaba pensando en eso, banca, proximos dias
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
es que tengo que modificar una cosa de esa tabla y me da paja
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
mentira, gano 4a3 porque empezaba ganando 2a0 desde antes del partido
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
ah se me escapo ese dato
[video=youtube_share;KTL1JajT8Cw]Bien, ya cumplí mi misión aquí. Los simpsons - YouTube
VUELVE VUELVE, WILLY AUN TE AMA GRAN SEÑOR
Ahora es tu turno de ser el mas siome del torneo. Igualmente vos le pones ganas y mas o menos entendes algo.
Cojetelos a todos por mi. Con amor, Kwyji.