Torneo Riverplatense (parte 1)

hijo de puta ahora juego contra vos en la riverplatense :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

encima me toca contra fede la puta madre. voy a ver tu fixture

Por querer organizar mi propio torneo Randy siempre me da los equipos mas verga. Me dio el Fulminense, o sea, un equipo donde jugo Montillo, Conca, Barcos, Gerlo, etc. La mierda del futebol brasilian

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Corrupto garca fasineroso

1 me gusta

decile mirarador de partidos

1 me gusta

A que hora juego?

1 me gusta

No lo vi no hay luz y aparte no tengo compu :cry:

1 me gusta

A vos también te doy Stacey Ehrmantraut.

Y que decir de la querida Lydia Rodarte-Quayle.

Y de Mike jajajaja elput

1 me gusta

Mientes!

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

De que mierda hablas Piscui?

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:70187, topic:111195”]

Mientes!

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

De que mierda hablas Piscui
[/QUOTE]Ignaro.

ya jugaste, recien termino, perdiste 14 a 0, y no es joda

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

pero lo pensaste

1 me gusta

Caducifolio

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Se fue a un barcito a ver el partido

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:70190, topic:111195”]

Caducifolio

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Se fue a un barcito a ver el partid
[/QUOTE]Oye! No te pases

1 me gusta

La puta madre fede arshavin no se que votarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes

1 me gusta

Para que veas que estoy informado papanatas!

[video=youtube_share;EVLqTeplBHY]https://youtu.be/EVLqTeplBHY[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Botale la cola

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA MUY BUENO

1 me gusta

[video=youtube_share;8NVx6IG_79A]Family Guy - Vedder Call Saul (2017 SEASON 16) - YouTube

1 me gusta

Mire [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en 53 partidos ya tengo los mismos titulos que usted en 300 partidos. Y una millonaria que no consiguio todavia

1 me gusta

Entonces no me votes, nadie te obliga a votarme

2 Me gusta

[quote=“Matsevar, post:70197, topic:111195”]

Mire [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en 53 partidos ya tengo los mismos titulos que usted en 300 partidos. Y una millonaria que no consiguio todavi
[/QUOTE]Cuando me alcance en subcampeonatos, Ud. podrá dirigirme la palabra. Subpichi

1 me gusta

Voy a ser subcampeon del mundial, con eso alcanza y sobra