En 25 minutos cuesta metio una amarilla y Nico Lopez hizo el gol. ERA CONTRA FENIX PAR DE INSERVIBLES!
Fede o dandy o alguno se acuerda de mi chiste con los jockeys
El de debo perdeeeer
Era re bueno pero no me lo acuerdo. Y el foro ese murio para siempre.
Fue en la época de river libertadores hablando de pastel de papa y de postre merengue.
Jijiji
Como vas?
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Me acuerdo de su existencia pero no como era
Idem Fenix
Puff mirá esa presentación que había hecho, estaba afilado.
Como siempre.
no entendi jajajjaj
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
no entendi x2
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
no entendi x3
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Viste las peliculas de marvel, las de los vengadores por lo menos?
Videazo
Todavía me pregunto cómo mierda hizo Casc* para meter esa patada contra Nery Domínguez. Es imposible darle fuerza con el pie tan cerca
Encima era totalmente innecesaria, tenían que cobrarle penal por pelotudo
Tremenda esa presentacion
Hola. Perdi?
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Presentame a tu hermana
14-0 le gano a mi hijo bobo
Queres participar de mi torneo?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Si tu hijo no juega.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Tenes hijos Matse?
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Que les vas a regalar para el dia del niño?
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; como queda este 3 a 0???
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
ah justo te pregunte jajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
con juegos de azar y mujersuelas?
Ke
No vi ninguna, no me gustan los superhéroes.
Excepto Super Piscu.
Chau putos. Me voy a mi torneo donde los que no miramos los partidos somos los capos…
Arrivederchiiiiiiii
[video=youtube_share;MaAYXW2Neb0]https://youtu.be/MaAYXW2Neb0[/video]
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Si. Hay mujeres. No como aca que hay Piscus y Arshavines
Si vos sos mi hijo, no te doy nada.
Rata
El Shaolin campeon de la superliga.
El Shaolin bicampeon de la League of fire.
JAJAJAJJAAJJAJ ES MAGIA PURA DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO MINUTO
Estoy organizando mi torneo con Donofrio y Lamens. Basta de esta liga corrupta y homosepsual.