Torneo Riverplatense (parte 1)

En 25 minutos cuesta metio una amarilla y Nico Lopez hizo el gol. ERA CONTRA FENIX PAR DE INSERVIBLES!

1 me gusta

Fede o dandy o alguno se acuerda de mi chiste con los jockeys

El de debo perdeeeer

Era re bueno pero no me lo acuerdo. Y el foro ese murio para siempre.

Fue en la época de river libertadores hablando de pastel de papa y de postre merengue.

Jijiji

Como vas?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Me acuerdo de su existencia pero no como era

1 me gusta

Idem Fenix

1 me gusta

Puff mirá esa presentación que había hecho, estaba afilado.

Como siempre.

2 Me gusta

no entendi jajajjaj

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

no entendi x2

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

no entendi x3

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Viste las peliculas de marvel, las de los vengadores por lo menos?

Videazo

Todavía me pregunto cómo mierda hizo Casc* para meter esa patada contra Nery Domínguez. Es imposible darle fuerza con el pie tan cerca

Encima era totalmente innecesaria, tenían que cobrarle penal por pelotudo

1 me gusta

Tremenda esa presentacion

1 me gusta

Hola. Perdi?

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Presentame a tu hermana

14-0 le gano a mi hijo bobo

Queres participar de mi torneo?

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Si tu hijo no juega.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Tenes hijos Matse?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Que les vas a regalar para el dia del niño?

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; como queda este 3 a 0???

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

ah justo te pregunte jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

con juegos de azar y mujersuelas?

Ke

No vi ninguna, no me gustan los superhéroes.

Excepto Super Piscu.

1 me gusta

Chau putos. Me voy a mi torneo donde los que no miramos los partidos somos los capos…
Arrivederchiiiiiiii

[video=youtube_share;MaAYXW2Neb0]https://youtu.be/MaAYXW2Neb0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Si. Hay mujeres. No como aca que hay Piscus y Arshavines

4 Me gusta

Si vos sos mi hijo, no te doy nada.

:frowning:

1 me gusta

Rata

El Shaolin campeon de la superliga.
El Shaolin bicampeon de la League of fire.

JAJAJAJJAAJJAJ ES MAGIA PURA DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO MINUTO

1 me gusta

Estoy organizando mi torneo con Donofrio y Lamens. Basta de esta liga corrupta y homosepsual.