FUE LA MARIPOSAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Kishivo y matsevar empiecen su puto partido
FUE LA MARIPOSAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Kishivo y matsevar empiecen su puto partido
[quote=“LucasLiam, post:70141, topic:111195”]
FUE LA MARIPOSAAAAAAAAAA
Kishivo y matsevar empiecen su puto partid
[/QUOTE]Para q si ya perdi
[quote=“lil Bunny k1d, post:70137, topic:111195”]
Si no me depositas 20 puntos en este instante te denuncio con marvel por derechos de autor hijo de la saca moc
[/QUOTE]Si cae Dandy caes vos tambien
KITAAAAAAAAAAAAAAAAA
[quote=“LucasLiam, post:70144, topic:111195”]
KITAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]Que queres q no comente? Tengo rota la netbook y la unica forma de entrar es por el celu
Jajajajjajajajaja usa el del google, yo comento todos los dias del celu, pero no tengo la aplocacioon.
Igual es joda, era mas para sumar un mensaje por algo jajajjaja, fueron dos mensajes no mas
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Ahora estoy del celu inclusive kajaja
[quote=“LucasLiam, post:70146, topic:111195”]
Jajajajjajajajaja usa el del google, yo comento todos los dias del celu, pero no tengo la aplocacioon.
Igual es joda, era mas para sumar un mensaje por algo jajajjaja, fueron dos mensajes no mas
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Ahora estoy del celu inclusive kajaj
[/QUOTE]Y si pero si tengo la app es para usarla o no? Jajaja
Tarados
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad (?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Tu vieja
TuVieja
EnTanga
TuTanga
Mmmm mojadita
Cochino degenerado
Es que soy un perversito
Te amo Kim Wexler
Esto esta escrito en una servilleta de cocktail y sigue diciendo culpable… culpable se escribe con “b” grande
Ja, chuck norris
Fenix: Mande a matar a Julian Draxler
LucasLiam: pero fenix ese no es…
Fenix: Obedezca!