Torneo Riverplatense (parte 1)

este dandy es un pelotudo, mira todo lo que esta desperdiciando. [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; hoy te clavas las 19 peliculas seguidas

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Tremendo gif

2 Me gusta

[TWEET]1028745994014474241[/TWEET]

2 Me gusta

Olvidate tenes gif para hacer 30 presentaciones distintas

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Wizard es el Doctor Strange porque Wizard es hechicero en ingles

2 Me gusta

UHHHH como me fui a olvidar de doctor strange buscando mi personaje, igual me quedo con black panther, pero el hechizero supremo juega

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Tambien me queda bien spiderman

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

genio milei

1 me gusta

tienen que hacer un video ustedes que lo entienden bien, parece copado, pero bueno …

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

milei lo ve todo y lo sabe todo

1 me gusta

te miraste las vergas de los muñecos nefastos esos, mirate las de marvel

1 me gusta

hay sanguijuelas?

1 me gusta

En el orto te viy a meter la sanguijuela

1 me gusta

Quien hace de mi?

2 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:70129, topic:111195”]

Quien hace de mi
[/QUOTE]Florencia de la v

4 Me gusta

El negro pijudo q puse abajo de tu nick

2 Me gusta

Tremendo trozo tengo. Queres un pedacito?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

1 me gusta

:roll:

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

Estuve genial en “Y donde estan las rubias?”

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Me equivoque

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Chupen mi poronga negra y venosa

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Matsevar, hoy te dejo ganar. Randy suspendeme.

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Que te pasa dandy la concha de tu hermana?
Ahrre estaba re agresivo el chabon

jajaja asi me gusta, con enfasis

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

estuviste pillo para cambiarle el voto y ponerle ferrocarril vs escalera, si no fuera porque el es nivel diamante le sacabas la re diferencia con los votos

3 Me gusta

Si no me depositas 20 puntos en este instante te denuncio con marvel por derechos de autor hijo de la saca moco

1 me gusta

re que yo en ningun momento puse cosas de esa pelicula nunca la vi siquiera :lol:

fueron [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

acusalos

2 Me gusta

Soy inocente

-Pero les digo que no hice nada
-NO ME INTERESA
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS LIBERTAAAARIOOOOOOOOS