Torneo Riverplatense (parte 1)

soy un grande dormido, ya te voy a cruzar a vos y te voy a hacer la cola

Te hace ilusionar hasta el final Napo eh, igual si no entendí mal voto Catenaccio pero se transforma en Defensiva

1 me gusta

sisi pasa a defensiva tenes el primer tiempo para hacer goles

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; copate y venite a luchar el descenso conmigo

si te quitas puntos quedas con -1 y yo si gano con -2, vamos a estar ahi

1 me gusta

No puedo creer que voté algo defensivo contra Temperley, pero si me llegaba a hacer un gol con esa estrategia estaba en el horno…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Es un carón.

1 me gusta

increible, pero me lo defendi todo

igual seguis siendo cojible, si te hace un gol ya te rompe el juez de linea, despues en los ultimos minutos del segundo tiempo te hace otro y chau

aunque si … supongo que era lo mejor que podias haber votado, otra cosa “competitiva” contra eso no habia, mas que salir a atacar a lo loco

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

sabes que hubiese sido bueno ilesos? mojar la cancha

ay quisiera tener una ahora mismo!!

¿Temperley haciendo dos goles?

Si lo llegan a hacer, voy y prendo fuego la casa del arquero de Quilmes…

le hizo 2 a colon, le hizo 2 a chicago, le hizo 2 a velez

y te va a pasar a ti

Acabo de ver que Temperley hizo dos goles en un partido tres veces.
Es más de lo que creí…

1 me gusta

Que linda tablita, quien va primero que no alcanzo a ver

1 me gusta

uno que tiene a mi equipo!! hijo de puta, yo tenia que haberme elegido a racing, eso me pasa por ser permisivo :evil:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

yo he tenido a racing en mi anterior historia

devuelvamelo, o gano todo con gimnasia y salgo campeon
[MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; - salga campeon con gimnasia, es mas estupido de lo que crei

Hay desempate en el primer puesto o el campeon se define por diferencia de gol?

TUUUU TEN CUIDADO!!!

siempre por diferencia de gol

1 me gusta

se lo pudo ver a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; envuelto en una supermaquina que segun el le da poderes futbolisticos (la eligio las 3 fechas)

2 Me gusta

Es una buena posibilidad, la voy a analizar con los dirigentes del club y emitiremos un comunicado oficial

1 me gusta

sin dudas que si, es un buen objetivo deja de pelear el campeonato para luchar el descenso , ademas hay 5 cupos para descender, es super divertido!

1 me gusta

O sea que la proxima va a existir una categoria B o directamente dejamos de existir por toda la eternidad y pasamos a ser una S.A.?

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Con lo que venis haciendo hasta ahora con AAAJ para mi ya sos el campeon maestro! Despues decime en que parte de la ciudad estas firmando autografos

1 me gusta

nono, no se va a hacer la B al menos por el momento

los 5 que “descienden” se van al nivel amateur que es una cagada

ahora la copa crystal simularia una liga A y una liga B , de todas formas es oficial la crystal b

1 me gusta

Y lo peor de todo: quedó pelado

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

NANANANANANANANANNAANA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJJA

1 me gusta

Vote la SuperMáquina porque si y me olvide de cambiarlo la puta madre

1 me gusta

jejejejejejejejje ahora viene la quitaaa