Torneo Riverplatense (parte 1)

Iba a hacer un chiste simpson en el mismo mensaje en que votaba mi estrategia pero me asustó la seriedad con la que comentaron todos(?)

¿El punto se descuenta si escribo más de un mensaje o también si escribo boludeces en el mismo mensaje?
Maldito Tresieguet y la ambigüedad de su reglamento.

1 me gusta

que es una supermaquina?

:lol:

tenes que poner la estrategia en el thread de la fecha, sino no pasa nada…

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85106-3-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

podes mandar fruta en el mismo mensaje si queres, no hay drama con eso

pero la estrategia, osea el mensaje escrito de esa estrategia tiene que ir espaciado y claro

osea, no se puede poner camuflado entre los mensajes (de ultima haces el chiste con la estrategia pero lo pones aparte) tampoco podria ir escrito en color blanco (que no se ve) etc

son tramoyas que fueron prohibidas porque hubo un vivo que las hacia, un puto que se creia grande y se fue a la B y despues termino abandonando

1 me gusta

¿Eras vos?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

no, mi eterno rival

Y aca hay una foto que lo comprueba

4 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

se puede escribir una boludez en el thread de estrategias y despues editarlo y poner la estrategia?

1 me gusta

si obvio

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

no veo porque no

1 me gusta

Mierda

de haberlo sabido antes…

primer mensaje: supermaquina

segundo mensaje: supermaquina

Ultimo recordatorio para elegir estrategias, hasta hoy a las 23hs

3° Fecha - Torneo Riverplatense 1

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

cállese, hombre horrible

Cuantos puntos voy ?

Me llega a ganar Temperley y me autobaneo para siempre.

El otro día tenían uno más contra Sarmiento y no le hacían un gol ni por casualidad…

1 me gusta

//youtu.be/5H03tbb1RLg

falta un ruso en este torneo para no permitir que seas tan light

4 de 6

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

no me dieron oportunidad de ser forro, ya vas a ver

y vos cuanto vas

2 Me gusta

-5 de 6

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

//youtu.be/nAp95OcIVe0

sos alto pt