Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo siempre te hago reir, cambiamelo.

¿Qué es esto?
¿Un torneo serio o el torneo de amigos de Tresie?

Ya sé, no me contesten.

2 Me gusta

si es verdad, solo 3 puntos te saca la supermaquina

te lo cambio x supernimo que te saca 5

jejejejejjejejejjejejejee

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

un torneo serio, pero mientras no hay partidos

nos preparamos y nos divertimos

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

la mejor respuesta por dios que crack jajajajjajajaa 2 imagenes valen mas que dosmil palabras

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; esa imagen del perro

es tu perro o la sacaste de internet? porque es buenisima esa cara , tiene muchos usos , es como para que alguien diga una boludez y le pones esa imagen que parece como diciendo “wtf? " " que decis boludo?” nose multiuso es genial esa carita jajajaja

1 me gusta

:lol: :lol:

Es uno de mis perros, es fotogénico(?)

1 me gusta

es crack

1 me gusta

El otro es mufa, perro blanco drogadicto malo. Comprale marca Dogui a ese, por gil

No lo tengo más al drogadicto.

El otro perro es el que tengo en mi perfil.

eh que bardia al perro de seba wuachin

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

tenias un perro drogadicto? lo llevaste a un centro de rehabilitacion?

Tenía cara nomás(?)

Creo que vos llegaste a ver ese avatar, al menos con otra de tus cuentas antiguas, era el que tuve antes de este.

1 me gusta

:(.

El torneo de amigo’ de tresie’

Vine acá y se cayó el foro unos segundos. Tremendo

Nooooooooooooooooo…

Si no era por el gol en contra, elchinoluna sacaba un empate del 4 a 0…

no era gol el contra, lo vi en su momento le dieron el gol a lenis en promiedos , ahora vengo y veo el 4a0 y digo, ningun gol valio

pero lo cambiaron ahora, pusieron que fue gol en contra el primero, lo cambiaron hace un toque porque despues que empezara el segundo tiempo seguia figurando “lenis”

increible lo de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; hasta esa suerte tiene

1a0 gano :lol:

Podemos echarle la culpa al gol en contra pero mas facil es echarle la culpa a Leo_mdq, el hace que quedemos como pesimos estrategas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

sabes cuantas veces mire el otro dia en mi famoso partido que perdi, si le daban gol en contra a uno que le reboto en la pierna a un jugador de argentinos y no me lo dieron?

esperando esa posibilidad imposible

y ahora este se lo dan, se lo cambian, nananananannaa

Pasa que el amor de Dios es perfecto (?)