Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJ LA REFERENCIAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS.
son los clasicos matados, yo tambien podria ocupar el lugar de homero tranquilamente, hoy me junte con mis amigos y cada tanto pispeaba el foro y el torneo, en que me han convertido

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

kitakitakitaktia

2 Me gusta

Y si bolu… Quien le sacaba esas fotos en bolas que te pasaba ella a vos?

1 me gusta

yo una vez llore de emocion en un partido mio

asi que imaginate

bah creo que 2 veces, o 3

la primera y la mejor fue cuando yo habia venido aca a turiver y habia tenido que resetear toda la historia, era el mas grande y vine y me puse en posicion 10 para elegir equipos asi que era un simple mortal con un nivel falopa , me quedo Gimnasia LP y me fui al nivel inferior

al tercer torneo era nivel normal, con el tottenham, y en un partido faltando 2 minutos para que me anulen los goles (y solo valian los goles de los delanteros) lo doy vuelta 0-1 2-1 con un gol de Kane, en nivel normal sali campeon de 5 copas

Kane y el Tottenham por siempre en mi corazon

1 me gusta

que club portela?

Fede

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

No conoces el portela?

1 me gusta

hasta hice un video [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

//youtu.be/LSTRTPSgNP4

Cuando sale el nuevo disco de Crazy Frog?

el boludo ese de lucas liam

Quien es fede?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Ahhhh.

1 me gusta

estas perdido completamente.

Miralo bien lucas, para alla vas

//youtu.be/1wCmptKH-HY

1 me gusta

y este otro

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

Arshavin

Yo no lo puedo creer, este tipo además de macrista es un pelotudo bárbaro

Tu club [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

1 me gusta

Si salgo campeon hago un video de mi equipo. A que hora juego? Voy a ver los partidos de ahora en mas. Lo juro por que me llamo Kwyjibo!

1 me gusta

quien es esa famosa osiris que tanto nombran?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

no, sinceramente no jajjaajaj

el xd ya no funciona , hay una nueva pero no te vas a acordar , porque es nueva justamente )?

ya no tienes la llave

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mañana antes del partido te tenes que poner la pija viendo este video

//youtu.be/Txyt6HU0PWA

2 Me gusta

No se permiten agresiones por partidos politicos o preferencias sexuales en el torneo. Esta en el versiculo 4 incisivo 8 del evangelio de San Napo.

2 Me gusta

1 me gusta

Callate

Gay!

1 me gusta