Torneo Riverplatense (parte 1)

yo una vez venia caminando con mi novia y estaba por empezar un partido mio, teniamos que caminar 20 cuadras y el partido empezaba en 30 minutos ponele

yo re ansioso por llegar a ver el partido del knights

la acompaño hasta la casa, y las 3 cuadras que habia de distancia hasta mi casa las hago corriendo, osea la acompaño como un caballero hasta su casa, como si nada, y salgo corriendo como chango a las 21hs de la noche para no perderme el partido de mi knights of plate :lol:

tenes que llegar a ese nivel lucas

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

NOOOOOoOoOoOoOoO

jajajajajajajajjaaa

Buee esa mierda de los visitantes

1 me gusta

JAJAJAJA POR DIOS, mejor no leas mi anecdota entonces :oops:

League of fire

1 me gusta

vos porque no tenes sangre

sos delcañista y pecho friooooo

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; tu equipo actualmente no tiene escudo (viste en la liga y en el fixture) queres que te ponga ese?

igual nose de que estan hablando, portela es tu apellido?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

el lunes 13 en tu cancha contra matsevar, a las 20hs

Le gusta el caño?

1 me gusta

en serio no conoces a osiris? [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; por dios pasale fotos

Matsevar, mi puta loca

es verdad

kitax2 a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

solo puede evitar la kita si me pone una foto del carlo

Sola o conmigo?

4 Me gusta

Sali de aca

1 me gusta

//youtu.be/eE1sVklv4y0

Si es un verdadero Ramon Angel deberia ser fanatico del Carlo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No te pongas arisca.

1 me gusta

league of fenix

ojala la gane fenix porque se la merenix

ah no cierto que se fue a la B

JAJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

SI
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; en el 2015 me quemaron la cabeza con esta cancion de del caño pegadiza :lol:

estaba en el laburo y pasaban a cada rato con una camioneta con esta cancion

//youtu.be/srjMNdEovXU

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

tuyas solo

2 Me gusta

Me dicen que osiris te dejo porque vos querías ser el pasivo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJA X2

League Lightning por ahi andaba

1 me gusta

noooooOoOoOoOO

1 me gusta

Dandy se va a cagar a piñas con las abortitas el miercoles.

Y va a hacer megaposteos alentando a los senadores que vayan en contra del proyecto.

Hijo de puta

1 me gusta