LucasLiam:
JAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJ LA REFERENCIAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS.
son los clasicos matados, yo tambien podria ocupar el lugar de homero tranquilamente, hoy me junte con mis amigos y cada tanto pispeaba el foro y el torneo, en que me han convertido
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
kitakitakitakti
yo una vez venia caminando con mi novia y estaba por empezar un partido mio, teniamos que caminar 20 cuadras y el partido empezaba en 30 minutos ponele
yo re ansioso por llegar a ver el partido del knights
la acompaño hasta la casa, y las 3 cuadras que habia de distancia hasta mi casa las hago corriendo, osea la acompaño como un caballero hasta su casa, como si nada, y salgo corriendo como chango a las 21hs de la noche para no perderme el partido de mi knights of plate :lol:
tenes que llegar a ese nivel lucas
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
NOOOOOoOoOoOoOoO
jajajajajajajajjaaa
las de doble aaaaaa
jajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
en la lightning dice el hijo de puta que era eso
JAJAJAJAJJAAJJAA
NO EXISTE LA COPA LIGHTNING
NO ME HAGAS INVENTARLA
no le des ideas a un pelotudo inspirado diria [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol
Buee esa mierda de los visitantes
1 me gusta
JAJAJAJA POR DIOS, mejor no leas mi anecdota entonces :oops:
vos porque no tenes sangre
sos delcañista y pecho friooooo
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; tu equipo actualmente no tiene escudo (viste en la liga y en el fixture) queres que te ponga ese?
igual nose de que estan hablando, portela es tu apellido?
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
el lunes 13 en tu cancha contra matsevar, a las 20hs
LucasLiam:
quien es esa famosa osiris que tanto nombran?
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
no, sinceramente no jajjaaja
en serio no conoces a osiris? [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; por dios pasale fotos
es verdad
kitax2 a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
solo puede evitar la kita si me pone una foto del carlo
Si es un verdadero Ramon Angel deberia ser fanatico del Carlo
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
No te pongas arisca.
1 me gusta
league of fenix
ojala la gane fenix porque se la merenix
ah no cierto que se fue a la B
JAJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Kwyjibergo:
Le gusta el caño
SI
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; en el 2015 me quemaron la cabeza con esta cancion de del caño pegadiza :lol:
estaba en el laburo y pasaban a cada rato con una camioneta con esta cancion
//youtu.be/srjMNdEovXU
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Kwyjibergo:
Sola o conmigo
tuyas solo
2 Me gusta
Kwyjibergo:
No te pongas arisca
Me dicen que osiris te dejo porque vos querías ser el pasivo
1 me gusta
League Lightning por ahi andaba
1 me gusta
Wizard
5 Agosto, 2018 20:41
68919
Dandy se va a cagar a piñas con las abortitas el miercoles.
Y va a hacer megaposteos alentando a los senadores que vayan en contra del proyecto.