Che, una pregunta: en serio miran los partidos?
Hasta ahi esta bien. Lo bancamos porque hace el torneo riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Si no tengo otra cosa si.
y ahora no los ves? traidor
matsevar- viste el partido de flamengo gremio el sabado?
nou…
No tenes otra cosa?
kita
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
naaaaa
jajajajjaaa
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
yo dejo la vida en cada partido, justo el sabado no lo pude ver
pero sino siempre estoy haciendole el aguante, con el parlante 2.1 a full, y con los huevos en la garganta si estoy perdiendo
vos no tenes pasion kashimbo, la perdiste cuando te rompi el corazon
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
este comentario es digno de una kita bien grande
Mañana a la noche no, asi que lo miro. Porque no tengo ganas jugar al futbol, aparte estoy juntando para la vuelta contra Racing
Dandy hijo de puta
Cual de los dos?
yo tengo OTRA COSA
[video=youtube_share;UWlsH6VBRPI]https://youtu.be/UWlsH6VBRPI[/video]
Kwyjibo- miramos la liga brasilera mas de tres horas… y me aniquilo un avee
Pepin- mira lo que haces Kwyji! Andas con cochinos degenerados!
Kwyjibo- repitemee esoo!!!
Osiris- por favor Kwyjiboo, esos muchachos son los clasicos cochinos degenerados.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Pago por ver
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Bine
JAJAJAJJA que problemas mentales son esos
en un rato empieza la hora neoliberal no? [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; tiene que ver el programa
JAJAAJAJAJAJAJJA MATSEVARNUS.
SOS UN GENIO
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
JAJAJAJAJAJAJ SOS UN GENIO X2
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
todavia no cai en tal virgueda, quizas debute esta fecha
todavia no cai en tal virgueda, quizas debute esta fecha
se viene la kita
tenias mucho credito matsevar, imaginate que el credito que tenias era el pagar al juez de linea
lo rompiste el otro dia con lo que hiciste en la seccion politica
ahora cada tiro al arco (cada chanchada) estas regalado, las kitas van a empezar a hacer impacto
Portelanus, encima sos dueño del club portela que esta en esa ciudad donde no tienen gas y ni luz
Matsevar te rompio el cuore?
na por dios este chiste es genial la puta madre!!!
encima a lo ultimo me doy cuenta que vos eras el esposo de osiris, oseaaaa, :lol:
xd
al menos decime cual comentaria jaja
JAJAJAJAJA POR DIOS, MEZCLABA TODO DESVARIABA Y A LO ULTIMO TERMINABA PIDIENDO KITA PARA MI MISMO JASDJASJA
ahora te actualizo los entrenamientos, te lo merenix
Quien es Portela?