Torneo Riverplatense (parte 1)

Che, una pregunta: en serio miran los partidos?

1 me gusta

Hasta ahi esta bien. Lo bancamos porque hace el torneo riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Si no tengo otra cosa si.

1 me gusta

y ahora no los ves? traidor

matsevar- viste el partido de flamengo gremio el sabado?

nou…

No tenes otra cosa?

1 me gusta

kita

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

naaaaa
jajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

yo dejo la vida en cada partido, justo el sabado no lo pude ver

pero sino siempre estoy haciendole el aguante, con el parlante 2.1 a full, y con los huevos en la garganta si estoy perdiendo

vos no tenes pasion kashimbo, la perdiste cuando te rompi el corazon

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

este comentario es digno de una kita bien grande

1 me gusta

Mañana a la noche no, asi que lo miro. Porque no tengo ganas jugar al futbol, aparte estoy juntando para la vuelta contra Racing

Dandy hijo de puta

2 Me gusta

Cual de los dos?

yo tengo OTRA COSA

2 Me gusta

[video=youtube_share;UWlsH6VBRPI]https://youtu.be/UWlsH6VBRPI[/video]

Kwyjibo- miramos la liga brasilera mas de tres horas… y me aniquilo un avee

Pepin- mira lo que haces Kwyji! Andas con cochinos degenerados!

Kwyjibo- repitemee esoo!!!

Osiris- por favor Kwyjiboo, esos muchachos son los clasicos cochinos degenerados.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Pago por ver

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Bine

2 Me gusta

JAJAJAJJA que problemas mentales son esos

1 me gusta

en un rato empieza la hora neoliberal no? [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; tiene que ver el programa

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJJA MATSEVARNUS.
SOS UN GENIO

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

JAJAJAJAJAJAJ SOS UN GENIO X2

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

todavia no cai en tal virgueda, quizas debute esta fecha

todavia no cai en tal virgueda, quizas debute esta fecha

se viene la kita

tenias mucho credito matsevar, imaginate que el credito que tenias era el pagar al juez de linea

lo rompiste el otro dia con lo que hiciste en la seccion politica

ahora cada tiro al arco (cada chanchada) estas regalado, las kitas van a empezar a hacer impacto

1 me gusta

Portelanus, encima sos dueño del club portela que esta en esa ciudad donde no tienen gas y ni luz

1 me gusta

Matsevar te rompio el cuore?

na por dios este chiste es genial la puta madre!!!

encima a lo ultimo me doy cuenta que vos eras el esposo de osiris, oseaaaa, :lol:

1 me gusta

xd

al menos decime cual comentaria jaja

JAJAJAJAJA POR DIOS, MEZCLABA TODO DESVARIABA Y A LO ULTIMO TERMINABA PIDIENDO KITA PARA MI MISMO JASDJASJA

ahora te actualizo los entrenamientos, te lo merenix

Quien es Portela?

1 me gusta