Torneo Riverplatense (parte 1)

No, no me dicen Dandy “arreglo” Neuspiller

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Me paso muchas veces mi primer subcampeonato fue una final de la cristal silver contra [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; el tenia el Liverpool, yo el west bromwich el partido termino 0 a 0 pero salio campeo el por ventaja deportiva.

1 me gusta

Bien dicho

bien bienado

No

1 me gusta

Quiero al Tijuana en Mexico.

las de doble aaaaaa
jajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

en la lightning dice el hijo de puta que era eso

JAJAJAJAJJAAJJAA

NO EXISTE LA COPA LIGHTNING

NO ME HAGAS INVENTARLA

no le des ideas a un pelotudo inspirado diria [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA tiraste magia con el primer comentario y en el segundo con lo que diria fede

1 me gusta

me acusa de que hago trampa en el torneo
me dice que no soy hincha de river
expone a que me baneen

es el doble cuenta de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

vamos a la liga de mexico ya fue brasil y argentina da asco
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; qe opinas?

1 me gusta

y lo viste?

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

estaba pensando lo mismo, como es mexico con las fechas? suelen meter entre semana como en brasil?
argentina no me convense mucho, o capaz si pero solo un torneo

mati nunca miraba sus partidos

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

matsivir

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

matsegnr

porque se lo merenix

kita

2 Me gusta

Randy no es de River pero tampoco es bostero. Pongo las manos en el fuego por el.

1 me gusta

Nunca dije que no eras de river

1 me gusta

No podes ser de River y tener “VAR” en tu nick. Llamen ya mismo a un mod.

4 Me gusta

Claro era mi posible primer titulo, igual ahi veia todos los partidos

Pero es de River o no?

Enero 2013, no existia el Var

Peor aun. Vos inventaste el var!

Inventaron el var!!!

3 Me gusta

Solo el horaculo lo sabrá

1 me gusta

Igual lo bancamos. Es buena gente.

Claro que si campeon, laro que si…