No, no me dicen Dandy “arreglo” Neuspiller
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Me paso muchas veces mi primer subcampeonato fue una final de la cristal silver contra [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; el tenia el Liverpool, yo el west bromwich el partido termino 0 a 0 pero salio campeo el por ventaja deportiva.
1 me gusta
Quiero al Tijuana en Mexico.
Kwyjibergo:
Mama ya se las kitoo
las de doble aaaaaa
jajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
en la lightning dice el hijo de puta que era eso
JAJAJAJAJJAAJJAA
NO EXISTE LA COPA LIGHTNING
NO ME HAGAS INVENTARLA
no le des ideas a un pelotudo inspirado diria [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol:
4 Me gusta
las de doble aaaaaa
jajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
en la lightning dice el hijo de puta que era eso
JAJAJAJAJJAAJJAA
NO EXISTE LA COPA LIGHTNING
NO ME HAGAS INVENTARLA
no le des ideas a un pelotudo inspirado diria [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol
JAJAJAJAJAJA tiraste magia con el primer comentario y en el segundo con lo que diria fede
1 me gusta
me acusa de que hago trampa en el torneo
me dice que no soy hincha de river
expone a que me baneen
es el doble cuenta de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
vamos a la liga de mexico ya fue brasil y argentina da asco
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; qe opinas?
1 me gusta
No, no me dicen Dandy “arreglo” Neuspiller
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Me paso muchas veces mi primer subcampeonato fue una final de la cristal silver contra [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; el tenia el Liverpool, yo el west bromwich el partido termino 0 a 0 pero salio campeo el por ventaja deportiva
y lo viste?
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
estaba pensando lo mismo, como es mexico con las fechas? suelen meter entre semana como en brasil?
argentina no me convense mucho, o capaz si pero solo un torneo
LucasLiam:
y lo viste
mati nunca miraba sus partidos
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
matsivir
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
matsegnr
porque se lo merenix
kita
2 Me gusta
Randy no es de River pero tampoco es bostero. Pongo las manos en el fuego por el.
1 me gusta
Nunca dije que no eras de river
1 me gusta
No podes ser de River y tener “VAR” en tu nick. Llamen ya mismo a un mod.
4 Me gusta
LucasLiam:
y lo viste?
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
estaba pensando lo mismo, como es mexico con las fechas? suelen meter entre semana como en brasil?
argentina no me convense mucho, o capaz si pero solo un torne
Claro era mi posible primer titulo, igual ahi veia todos los partidos
Enero 2013, no existia el Var
Peor aun. Vos inventaste el var!
Inventaron el var!!!
3 Me gusta
Kwyjibergo:
Pero es de River o no
Solo el horaculo lo sabrá
1 me gusta
Igual lo bancamos. Es buena gente.
Claro que si campeon, laro que si…