Torneo Riverplatense (parte 1)

ajajajaja vos porque tenes cable basura, yo no tengo cable

ni televisor …

1 me gusta

Seria una lastima que alguien le cague la fiesta

2 Me gusta

gane la ida solamente? aparece el 1 a 0 dos veces
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; como vas a perder conmigo, retirate

1 me gusta

Como sali?

es asi, es 1a0 tuyo y 1a0 de lucas liam en la ida

1 me gusta

Mira juego con los finalistas estas dos fechas

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

No digan como vivo

1 me gusta

perdiste 1-2

1 me gusta

son dos partidos diferentes la ida?

1 me gusta

solo contra p15cu

1 me gusta

La concha de Dios!

1 me gusta

claro, el tuyo que jugaste contra otro usuario, y el de lucas que jugo contra otro usuario

el que suma mas en esos 2 partidos es el que clasifica

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

vamos a jugar al rayman 1

2 Me gusta

Sipiti

1 me gusta

jajaja no entiendo nada

1 me gusta

[video=youtube_share;4cGIA9Q4cds]El Títere - YouTube

Peliculon! Le doy 7 ladillas.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Se parece a Garchavin

Contra Matsevar tambien pero no cuenta

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Kita

Mamita vengo para atrás

2 Me gusta

Mama ya se las kitooo

2 Me gusta

Uhhh encima creo que el hdp jugo de visitante, entonces jugariamos la proxima yo de visitante y el de local. Voy a corroborar

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJA.
Tengo uno viejo para vender te va? Dos pesistos

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

O una hermosura?

Todo bien matse, pero seguro el torneo que viene juegi con vos, y galactico debe ser complicado jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Jajajajaj ni sabes ni como funciona hdp.
La cosa es asi , en esa copa, tu contrincante que soy yo, no es necesario que jueguen partidos entre si, vos pensa que nosotros no armamos el fixture de los equipos reales, asi que no se puede contar los partidos entre los dos equipos pprque puede que nunca jueguen, asi que lo que se hace, es tomar los dos resultados de los equipos jugando por separado, y comparandolos entre si, al que le fue mejor, pasa a la siguiente ronda

Edito: no chabon miraaaaa, da la casualidad que en la vuelta nuestros equipos reales si juegan entre si, y en la ida nuestros resultados fueron los mismos, los dos ganamos uno a cero, asi que en la vuelta la definicion es con nuestros equipos reales jajajajja, va a estar re para el infarto eso

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

No me hagan unificar hijos de puta

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; firmas que yo te gane mañana pero despues en la proxima le gane a P15CU para darte una mano en la Lightning?

1 me gusta

Aue loco definir en la riverplatense jugando contra el equipo real de mi rival, una locura ese partido, capaz sea el primero que vea jajajaja

1 me gusta