No puedo faltar a esa cita
todas las noches, de 1AM a 2AM, conducido por [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en el thread del torneo
A partir de aca esta el programa de anoche Torneo Riverplatense
Creo que [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; quedo enojado con america mineiro, no aparecio mas jajaja
Me alegra saber que todos los del foro somos menemistas
QEPD Ramón Angel
Llenaremos el thread con fotos de CARLOS DE ANILLACO en su honor
Hola acá estoy
Vengo de re cagar a trompadas a todo mi plantel
Tomo nota: Lucas me va a votar algo con pagar al arbitro
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Por?
el que no es menemista no puede participar
Desapareció un tiempo por lo malo que es su equipo pero ya volvió
Olvidate, de local siempre
y yo las 6 sanguijuelas que me tuve que tragar ayer? alto sida el flamengo
Esta fecha gane por eso jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Jajajajajajja viene pechandola el rojinegro
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Que cagada que estoy del cel, si estaria en casa con la pc ya estaria vuendo los resultados de todos mis rivales en las copas
Ahora si va a ser una sorpresa el GGG
ahora actualizo
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
el campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esta en posicion de campeon
traeme la li fede, traeme la li, porque fede se lo fedenix
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
na, igual antes de ggg votaria los indestructibles.
Osea el cero a cero es un resultado super comun en el futbol, si podes asegurartelo, lo tenes que asegurar
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ganas mañana y sos campeon de la Super Liga
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira como se estan embedurnando todo en el promedio
Puntero perrito anda a buscarla al angulo.
Ahira quiero ver que ningun rival mio me este ganando en las copas por dif de gol
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; en esta tu rival [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tambien gano, lo definen en la vuelta
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
termino la League of Fire, ahora empieza la final y la revalida
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira como safaste de embedurnarte en la B :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; mira como te esta embedurnando la final [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Estan dando el capitulo de Inirgia nucliar