Torneo Riverplatense (parte 1)

No puedo faltar a esa cita

1 me gusta

todas las noches, de 1AM a 2AM, conducido por [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en el thread del torneo

1 me gusta

A partir de aca esta el programa de anoche Torneo Riverplatense

1 me gusta

Creo que [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; quedo enojado con america mineiro, no aparecio mas jajaja

2 Me gusta

Me alegra saber que todos los del foro somos menemistas

1 me gusta

QEPD Ramón Angel

Llenaremos el thread con fotos de CARLOS DE ANILLACO en su honor

Hola acá estoy

Vengo de re cagar a trompadas a todo mi plantel

2 Me gusta

Tomo nota: Lucas me va a votar algo con pagar al arbitro

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Por?

1 me gusta

el que no es menemista no puede participar

Desapareció un tiempo por lo malo que es su equipo pero ya volvió

Olvidate, de local siempre

y yo las 6 sanguijuelas que me tuve que tragar ayer? alto sida el flamengo

1 me gusta

Esta fecha gane por eso jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Jajajajajajja viene pechandola el rojinegro

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Que cagada que estoy del cel, si estaria en casa con la pc ya estaria vuendo los resultados de todos mis rivales en las copas

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el GGG

1 me gusta

ahora actualizo

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

el campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esta en posicion de campeon

traeme la li fede, traeme la li, porque fede se lo fedenix

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

na, igual antes de ggg votaria los indestructibles.
Osea el cero a cero es un resultado super comun en el futbol, si podes asegurartelo, lo tenes que asegurar

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ganas mañana y sos campeon de la Super Liga

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira como se estan embedurnando todo en el promedio

Puntero perrito anda a buscarla al angulo.
Ahira quiero ver que ningun rival mio me este ganando en las copas por dif de gol

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; en esta tu rival [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tambien gano, lo definen en la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

termino la League of Fire, ahora empieza la final y la revalida

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira como safaste de embedurnarte en la B :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; mira como te esta embedurnando la final [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Estan dando el capitulo de Inirgia nucliar

3 Me gusta