Creo que cuando pasa eso tenes que putear a tu equipo, creo que es religion jajajaja.
Voml fede puteando al lonpija
Bine
Andate
Y yo cculpa tengo q al vasco da gama le guste jugar de visitante
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Jajajajajaja
Pues claro
Esto cuenta para la League of Fire?
no
ya llegaste a 6 partidos, estamos esperando que todos llegen a 6 partidos para jugar la final y la revalida a la cual no clasificaste
cuando terminen esos 2 partidos de final y revalida, empieza la nueva league of fire con 10 equipos en primera y 10 en la B , y ahi empieza a contar, falta
Encima jugas contra el campeon, listo ya valiste verga.
Con piscu que se hace en la fecha 4 se lo indemniza?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Cuál es mi situación?
buena, primera fecha del torneo y ganaste
SE EMBEDURNARON CON EL PROMEDIO YA ME SACARON DE ZONA DE DESCENSO AJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
jajajaja que miedo
en la riverplatense me cago, ya estoy fuera, asi que no me esperes
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
seguro, la verdad nose que pasa en la fecha 4 desconozco, se que me contaste algo hace poco pero ya se me olvido
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Pero eras local, hay que aprovrchar y votar siempre algo con pagar al arbitro de local, bah, yo siempre hago eso jajajaj
Como salió mi equipo?
no estas todavia, te anoto?
Si, anotame
Y pos anotalo, pero hace como 4 dias te esta diciendo, era ideal antes del inicio.
Por quien lo vas a poner? Ramsey?
dale joya , bancame un ratito que me fijo bien que cupo disponible tengo, tener tengo pero dejame ver unas cosillas, total falta para la proxima fecha no te preocupes
Hoy actualozas todo todito no?
tengo que esperar que me confirme ramsey , y sino le doy un cupo de los de abajo
pero un grande [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; tiene que estar a la noche en La Hora de Menem conducida por [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
se supone que si