Torneo Riverplatense (parte 1)

Creo que cuando pasa eso tenes que putear a tu equipo, creo que es religion jajajaja.
Voml fede puteando al lonpija

1 me gusta

Bine

Andate

Y yo cculpa tengo q al vasco da gama le guste jugar de visitante

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Jajajajajaja

Pues claro

1 me gusta

Esto cuenta para la League of Fire?

no
ya llegaste a 6 partidos, estamos esperando que todos llegen a 6 partidos para jugar la final y la revalida a la cual no clasificaste

cuando terminen esos 2 partidos de final y revalida, empieza la nueva league of fire con 10 equipos en primera y 10 en la B , y ahi empieza a contar, falta

Encima jugas contra el campeon, listo ya valiste verga.

Con piscu que se hace en la fecha 4 se lo indemniza?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Cuál es mi situación?

1 me gusta

buena, primera fecha del torneo y ganaste

SE EMBEDURNARON CON EL PROMEDIO YA ME SACARON DE ZONA DE DESCENSO AJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

jajajaja que miedo

en la riverplatense me cago, ya estoy fuera, asi que no me esperes

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

seguro, la verdad nose que pasa en la fecha 4 desconozco, se que me contaste algo hace poco pero ya se me olvido

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Pero eras local, hay que aprovrchar y votar siempre algo con pagar al arbitro de local, bah, yo siempre hago eso jajajaj

1 me gusta

Como salió mi equipo?

1 me gusta

no estas todavia, te anoto?

Si, anotame

1 me gusta

Y pos anotalo, pero hace como 4 dias te esta diciendo, era ideal antes del inicio.
Por quien lo vas a poner? Ramsey?

dale joya , bancame un ratito que me fijo bien que cupo disponible tengo, tener tengo pero dejame ver unas cosillas, total falta para la proxima fecha no te preocupes

1 me gusta

Hoy actualozas todo todito no?

tengo que esperar que me confirme ramsey , y sino le doy un cupo de los de abajo

pero un grande [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; tiene que estar a la noche en La Hora de Menem conducida por [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

se supone que si

1 me gusta