Gooooool CR7
Madrid 1-0 Ajax
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
GOOOLAZOOOOO OTRA VEZ RONALDOOO
2-0
Gooooool CR7
Madrid 1-0 Ajax
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
GOOOLAZOOOOO OTRA VEZ RONALDOOO
2-0
Trabaja de esto a la noche 0:15
Mmmmm dijo la vaca
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Gano el Madrid y practicamente se clasifico a 8avos
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
na igual ahora la prima de mi ex novia capaz me hace entrar de mantenimiento en coto, la cosa que tambien es con baja carga horaria rotativa y de trasnoche, no se como carajo haria un dia que me toque paisajismo, repartir e ir al coto
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
khe?
Cuántos años tiene CR7?
EPA
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
66 y sigue en forma
No
Los taxiboy cobran
Mucha suerte con eso
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
En el juego, 34 años tiene. En la vida real 33
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Yo tambien arranque leyendo eso y dije “Epa” jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Sisi al juego me refería
jaajajaja na, no es lo que pensas(?
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
la voy a necesitar
pervertodo
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
soy gauchito(?
No se porque pero ya me aburre jugar a los simuladores de futbol ya sea liga master, modo carrera o los de fm no se ya no les encuentro la gracia, Ayudame Ramon!
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Te estas metiendo con la prima de la madre de Liam, ojito picaron.
Gol de David Neres
1-0 vs Rayo Vallecano por liga
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
La gracia es que tenes que tomar buenas decisiones para que tu equipo le vaya bien, al menos el FM, no pasa simplemente por manejar bien los controles y hacer goles sino que es algo que va mas alla de la destreza. El Torneo Riverplatense es algo similar en ese sentido.
Probá con laburar
saludos
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
No, mentira [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
yo cuando me aburro me los hago con equipos raros o muy chicos cosas de llevarlos para arriba
Por ahora con 4.000 al mes me alcanza para estudiar que es lo que quiero terminar lo mas rapido
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Na, pero me aburre es como que no lo soporto me parecen muy largos y basicos, A mi me gustaba la liga master de la play 1 que podias amar una liga con todos los equipos mezclados, esa liga master quiero que este para jugar sino me aburre y tiro todo.
No te puedo creer, me empato el Rayo de la nada
1-1
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Otro gol de la nada, que mala leche
1-2
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Error en el pase de Sergio Ramos y se la dejo servida al delantero
1-3
Insolito
es la madrina aparte JAJAJAJAJAJJA.
igual no me estoy metiendo con nadie.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ FORRO HIJO DE PUTA
Qué mal
Bueno mejor asi. Portela bien portela bien…
Que ganas de romper todo, mantengo el invicto jugando con los mas dificiles viene este NN y de ojete me gana
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Gol
2-3
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Ultimos 3 minutos, a jugarsela todo
Pasa que obviaste algo importante