Torneo Riverplatense (parte 1)

la vida es asi, un dia le ganas a matse o fede, y al otro perdes con ramonangel o conmigo jajajajajaj

Termino, ya mismo lo estoy sacando. Estoy re caliente, mañana sigo

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Me hicieron un gol de un tiro de afuera del area, uno de un rebote en un corner y otro por un mal pase atras de un defensor mio

voy a hacer una actualizacion, pero la verdad me da paja

Pues claro como no ibas a perder contra un equipo que tiene una banda en la camiseta

Hoy me vi Avengers: Infinity War. Que pedazo de pelicula por favor, mas todavia si te viste todas las peliculas anteriores de Marvel. Tenia altas expectativas de esa pelicula y no me decepcionó

1 me gusta

JAAJJAAJ HDDP ESPERASTE A QUE SALGA EL BLUE RAY PARA VERLA PIRATA.
viste las anteriores?
es lo mas epico que vi en mi vida, encima no para de pasar cosas que te hacen saltar de la silla cada dos minutos, ni un momento para bajar un poco te da.
Ya en los primeros 5 minutos te das cuenta como viene la mano, SSSSSSPPPPPPOOOOOOOIIIIIIILLLLLLLLLLEEEEEEEEEEERRRRRR muerte de loki y pelea de hulk y thanos, ya esta, eso pagaba la entrada entera no mas, pero fue solo en 5 minutos

Na ahora no la veo

1 me gusta

Pasa que me habia atrasado y no habia visto The Black Panther entre el estudio y unos problemas de salud que tuve este ultimo tiempo (ya por suerte me cure). Asi que aproveche, hace un par de dias la vi, y hoy me saque las ganas que tenía de verla, te juro que no aguantaba de la ansiedad.

Maquinas las 2 horas y monedas que dura la pelicula, no te da respiro en ningun segundo. Lo mejor por lejos es el personaje de Thanos:

Sigue una meta o un objetivo noble pero siguiendo caminos equivocados y eso lo hace quererlo en parte. Encima el final está recontra abieto y falta la 2da parte todavia.

te lo adverti, igual son dos cosas de, literalmente, mas de 20 igual de epicas

QUILL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Es literalmente el arranque de la pelicla

si pasa eso de atrasarse con alguna. Black panther otro peliculon fue.
su objetivo me hace pensar mucho en que lo que muestra la pelicula de thanos, es muy parecido a lo que piensa la gente de los liberales, si ya se, re loca esa comparacion, pero tiene sentido si lo pensas jaajajja
cual fue tu parte favorita?
la mia la de [SPOILER]la pelea en titan, que cuando termina de pelear con iron man, thanos le dice unas palabras de reconocimiento a tony[/SPOILER
[/QUOTE]

Igual no me interesa

1 me gusta

La hora neoliberal.

2 Me gusta

gracoas, ya no tengo culpa (?

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

ya deja de decir neoliberal

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa tambien y el final. Nunca me lo imagine sinceramente

Ya córtate las patillas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

es que copie el spoiller del mensaje de fenix, y le seguia la cita y lo copie tambien sin querer jajajaj

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; dijo que los liberales tienen una meta y objectivos nobles :lol: :lol:

1 me gusta

me olvide de editar
slds

y vos? inflador animico dejate de joder, te va a salir mal un dia yo te aviso …

encima matsevar si solo se hace amonestar un jugador ya perdiste

el lunes seguro comere pollo al horno con matsevar, nos juntamos en casa de kwyjibo

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

no sali basta

por cual pelicula iba por la 4? pasa link de la 5

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

*se anulaba el voto de nuevo