Osea juego de visitante contra el mineiro me juego mas a la amarillas que se pueden sacar Cuesta y Doraudo
Nosotros jugamos con honor. Si me toca perder, sabre que pierdo con alguien que dejó hasta el ultimo segundo para elejir la estrategia, no como Dandy y Fede que se andan tocando entre ellos para no quitarse puntos
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Encima son re sacadas esas estrategias en nivel diamante
Jajajajajajajajja, si tenes razon.
Yo porque estiy traumado con los cambios de estrategias sobre la hora, ya me lo hizo marcelo y ramsey, y a mi se me re complica cambiar porque laburo a la noche tambien, osea ahora estoy en el laburo jajajaja
Si, yo si vos jugabas en Nivel Plata salia a atacarte, pero es imposible ir al palo por palo con tanta diferencia de niveles
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; voto a ultimo momento a alguien que ya no juega mas :lol:
[quote=“FenixCARP, post:68382, topic:111195”]
Nosotros jugamos con honor. Si me toca perder, sabre que pierdo con alguien que dejó hasta el ultimo segundo para elejir la estrategia, no como Dandy y Fede que se andan tocando entre ellos para no quitarse puntos
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Encima son re sacadas esas estrategias en nivel diamant
[/QUOTE]Pero perdés
Igual [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; le tengo mas miedo a los goles de tus delanteros. En los ultimos 4 metieron goles
A la noche podas arboles?
Jajajajajaja es lo que pense, era como que yo le cambie a shwenko o como mierda se escriba
Más te vale que no pierdas vos
No boludo, eso es para el dia, ya habia puesto aca una vez de que laburo a la noche, kishivo queria que le lleve una de jamon y morrones a la concha del mono el loquito
Bueno vamos a seguir con el FM 2018
Ah a la noche sos delivery
y taxiboy
Cuando dijo que no juega mas?
Hace una semana y media dijo que era el ultimo torneo que se iba por temas personales
Ni me di cuenta.
Como sea, Dandy hijo de puta.
Dandy sanguijuela
Eso fue invento del maltido kishivo