Torneo Riverplatense (parte 1)

Osea juego de visitante contra el mineiro me juego mas a la amarillas que se pueden sacar Cuesta y Doraudo

Nosotros jugamos con honor. Si me toca perder, sabre que pierdo con alguien que dejó hasta el ultimo segundo para elejir la estrategia, no como Dandy y Fede que se andan tocando entre ellos para no quitarse puntos

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Encima son re sacadas esas estrategias en nivel diamante

Jajajajajajajajja, si tenes razon.
Yo porque estiy traumado con los cambios de estrategias sobre la hora, ya me lo hizo marcelo y ramsey, y a mi se me re complica cambiar porque laburo a la noche tambien, osea ahora estoy en el laburo jajajaja

Si, yo si vos jugabas en Nivel Plata salia a atacarte, pero es imposible ir al palo por palo con tanta diferencia de niveles

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; voto a ultimo momento a alguien que ya no juega mas :lol:

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:68382, topic:111195”]

Nosotros jugamos con honor. Si me toca perder, sabre que pierdo con alguien que dejó hasta el ultimo segundo para elejir la estrategia, no como Dandy y Fede que se andan tocando entre ellos para no quitarse puntos

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Encima son re sacadas esas estrategias en nivel diamant
[/QUOTE]Pero perdés

1 me gusta

Igual [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; le tengo mas miedo a los goles de tus delanteros. En los ultimos 4 metieron goles

A la noche podas arboles?

2 Me gusta

Jajajajajaja es lo que pense, era como que yo le cambie a shwenko o como mierda se escriba

Más te vale que no pierdas vos

1 me gusta

No boludo, eso es para el dia, ya habia puesto aca una vez de que laburo a la noche, kishivo queria que le lleve una de jamon y morrones a la concha del mono el loquito

Bueno vamos a seguir con el FM 2018

Ah a la noche sos delivery

1 me gusta

y taxiboy

2 Me gusta

Cuando dijo que no juega mas?

Hace una semana y media dijo que era el ultimo torneo que se iba por temas personales

Ni me di cuenta.

Como sea, Dandy hijo de puta.

1 me gusta

Dandy sanguijuela

Eso fue invento del maltido kishivo

1 me gusta