Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll:

Estoy resfriado

vas a estar bendecido y vas a ganar la primer fecha acordante

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

anduve por los alrededores, una vez me di la vuelta olimpica por afuera con la bicicleta cuando tendria 18 años (? pero nunca entre

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

benditas sanguijuelas, salvaron al knights

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

si hermano :smiley:
somos hermanos de saliva

jugamos los dos el sabado, yo a las 19hs y cuando termina mi partido, a las 21hs empieza el tuyo

votaste bien esta fecha? no hagas cagadas eh :lol:

2 Me gusta

Soy un gobernado

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Estas comentando mucho

2 Me gusta

jajajajajajajaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

SI
CHAN CHAN CHAN

cuando empezamos a jugar el torneo yo tenia 22, vos tendrias 14, y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; 38

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

seguis sin contar que paso

ahora la pregunta es , que paso en la escuela de moreno?

y respondia

“lo de un alumno”

jajajaj hijo de puta entrenador de mensajes escritos con mano izquierda

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

noooooo

mira las cosas que usa para zumar mensajes

kita

na bajon bldo que desastre…

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

walter fiesta?

venis y me haces la fiesta?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

no puedo ver mas videos de tuiter, ni en mi casa ni en el laburo

nose xk :cry:

sera por el windows xp

debe ser por quan quan!

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

no me interesa

fede- pero les digo que yo estoy resfriado

aaaaaaaa

mis subcampeonatosss

1 me gusta

Mmm, Si, pero tranqui, no se si aprovechar para las copas y votar ggg, o jugar mas a lo seguro como vote

1 me gusta

Ay

Que

Lindo

No

Unificar

Dandy hijo de puta

Y yo doce(?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

HIJO DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Kita de trofeos y nivel diamante

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:68033, topic:111195”]

Y yo doce(?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

HIJO DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Kita de trofeos y nivel diamant
[/QUOTE]Me arruinaste era escribir debajo de Dandy despues de todo lo que unifico

2 Me gusta

Ay

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

A

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

mi

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

no

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

me

sale

2 Me gusta

Dandy

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Hijo

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

De

Puta

1 me gusta

Ah pos ya entendi

[quote=“RamonAngel, post:68035, topic:111195”]

Ay

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

A

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

mi

no

me

sal
[/QUOTE]Tenes que poner el codigo not-unit

2 Me gusta

;;#+¿#$&+¿€#*

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

[NOT-UNIT] JSJWJAKJSSJJAJAJA[/NOT-UNIT]

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Maldito mentiroso

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

fijate, que se hacia en estos casos? kita de mensajes no cierto?

posta dejen de pelotudear , ya se advirtio el otro dia

porque es como dijo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando yo dije, bueno que no unifique nadie entonces y todo bien

pero no, porque se pierden mensajes importantes por hacer estas pelotudeces sin sentido , nisiquiera es que estan haciendo un chiste o algo

1 me gusta