[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; al final no me respondiste
Uh que cagada, falta banda, yo juego el sábado?
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Que cosa??
Lo de proteccionismo
Qué vergüenza lo que pasó mamita…
Holis
-Que paso?
-Que no paso!
-No sabes verdad?
-Cierto
Proteger la cultura un poco sigue siendo liberal, Es mínimo eso en el gasto.
Ósea, podría estar de acuerdo tranquilamente
Jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Angelatina Di Mariado
Que paso??
el tiempo
Jajajajajaja, no boludo, fuera de joda, lo del colegio de Moreno. Me parece gravisimo
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Lo de la escuela en Moreno
Como me chorearon con eso ayer eh
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Que? No vi nada por eso
-
Ammmm si a mi tambien.
-
No sabes cierto?
-No. Que paso?
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
No es liberal pero bueno…
Explotó una garrafa en una escuela pública de Moreno. Murió la vicedirectora y un auxiliar
Sera lo que yo digan que sea, porque yo soy … el alcalde de libertarios
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Son cosas que pasan por tener la educación pública que tenemos, si fuera de calidad tendrian gas natural y esto se evitaba, lamentable
Totalmente. Los gobiernos vienen desfinanciando la educación pública desde la Dictadura para acá
No andaras vos metido en eso?
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Igual por lo que escuche estaba descartado lo de la garrafa
Si, soy Walter Festa
Me gustó que te hayas ido ayer cuanto te dije, muy honorable de tu parte(?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
[TWEET]1025015095359938560[/TWEET]