Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; al final no me respondiste

Uh que cagada, falta banda, yo juego el sábado?

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Que cosa??

Lo de proteccionismo

Qué vergüenza lo que pasó mamita…

Holis

1 me gusta

-Que paso?

-Que no paso!

-No sabes verdad?

-Cierto

2 Me gusta

Proteger la cultura un poco sigue siendo liberal, Es mínimo eso en el gasto.
Ósea, podría estar de acuerdo tranquilamente

Jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Angelatina Di Mariado

Que paso??

el tiempo

2 Me gusta

Jajajajajaja, no boludo, fuera de joda, lo del colegio de Moreno. Me parece gravisimo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Lo de la escuela en Moreno

1 me gusta

Como me chorearon con eso ayer eh

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Que? No vi nada por eso

• Ammmm si a mi tambien.

• No sabes cierto?

-No. Que paso?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

No es liberal pero bueno…

1 me gusta

Explotó una garrafa en una escuela pública de Moreno. Murió la vicedirectora y un auxiliar

Sera lo que yo digan que sea, porque yo soy … el alcalde de libertarios

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Son cosas que pasan por tener la educación pública que tenemos, si fuera de calidad tendrian gas natural y esto se evitaba, lamentable

1 me gusta

Totalmente. Los gobiernos vienen desfinanciando la educación pública desde la Dictadura para acá

No andaras vos metido en eso?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Igual por lo que escuche estaba descartado lo de la garrafa

2 Me gusta

Si, soy Walter Festa

1 me gusta

Me gustó que te hayas ido ayer cuanto te dije, muy honorable de tu parte(?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

[TWEET]1025015095359938560[/TWEET]

1 me gusta