[quote=“Dandy Neuspiller, post:68040, topic:111195”]
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
fijate, que se hacia en estos casos? kita de mensajes no cierto?
posta dejen de pelotudear , ya se advirtio el otro dia
porque es como dijo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando yo dije, bueno que no unifique nadie entonces y todo bien
pero no, porque se pierden mensajes importantes por hacer estas pelotudeces sin sentido , nisiquiera es que estan haciendo un chiste o alg
[/QUOTE]Es un chiste x q vos venias unificando todo, como 10 msjs fijate que yo siempre trato de esperar a que comenten para de nuevo responder
2 Me gusta
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
fijate, que se hacia en estos casos? kita de mensajes no cierto?
posta dejen de pelotudear , ya se advirtio el otro dia
porque es como dijo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando yo dije, bueno que no unifique nadie entonces y todo bien
pero no, porque se pierden mensajes importantes por hacer estas pelotudeces sin sentido , nisiquiera es que estan haciendo un chiste o alg
Bien ahi poniendo los puntos
2 Me gusta
Wizard:
Se enojo el delincuente
AaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA denle el premio
1 me gusta
Todavia hay boludos que unifican? Por 600 dolares les digo como se hace para no unificae.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Del latin
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Uni fixa
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Pueden enviarme el dinero por pei pal o en persona
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Es totalmente seguro y discreto
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Dandy aprueba esto
1 me gusta
Kwyjibergo:
Todavia hay boludos que unifican? Por 600 dolares les digo como se hace para no unificae.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Del latin
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Uni fixa
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Pueden enviarme el dinero por pei pal o en person
18 lucas me parece medio barato por tremendo secreto
1 me gusta
Todos estos mensajes estan unificados, pero con un solo boton los desunifico al instante. Yame lla!
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Si. Es solo por hoy. Ademas es una fuente de ingresos para el que invierte.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Donde esta el pelotudo ese que le tiene miedo a los titeres?
2 Me gusta
Kwyjibergo:
Todos estos mensajes estan unificados, pero con un solo boton los desunifico al instante. Yame lla!
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Si. Es solo por hoy. Ademas es una fuente de ingresos para el que invierte.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Donde esta el pelotudo ese que le tiene miedo a los titeres
Para mas informacion envien 1 dolar a Pato Feliz, Avenida Siempreviva 742
3 Me gusta
bueno
pase rapido lei asi y vi la infraccion e infraccione, tenes -100 mensajes
matsevar- pero entendiste como fue?
si, pero igual te kite 100 mensajes
ah re forro era :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Wizard:
Se enojo el delincuente
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Kwyjibergo:
Del latin
Uni fixa
Pueden enviarme el dinero por pei pal o en persona
Es totalmente seguro y discreto
Dandy aprueba est
jajajajajajajaj y el chavon unificaba todo re poco confiable era su metodo
1 me gusta
Acabo de leer todo y pienso que
Zarigüeyacob [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
1 me gusta
Che dandy hay nuevos este torneo no?
[quote=“Matsevar, post:68056, topic:111195”]
Ya termino ese jueg
[/QUOTE]Mierda
1 me gusta
si, [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Wizard:
AJAJAJAJAJAJAJAJAAAA