Torneo Riverplatense (parte 1)

si

hijo de remil putas

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

//youtu.be/3YFC7AU_sLA

1 me gusta

bien ganado

para que aprendas

2 Me gusta

solo estoy a 11 puntos de vos en 2 fechas, ahora te alcanzo caron

esnaider- no puedo perder esta vez, mi rival no elije estrategia
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; - y el ganador ess… “a los equipos los golpea la quita de puntos”

esnaider- maldicion!!

esnaider- ayyy!! … mis puntos…

Ilesos: Y el premio para el equipo con menos puntos es para… ¡Esneider! Cuéntanos: ¿Cómo hiciste para salir último en un torneo de 28 equipos?

Esneider: Descubrí una forma de quitarme puntos cuando mi equipo golea…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Esneider: Este es un equipo ordinario…

Santiago: Oye, despacio, cerebrito…

5 Me gusta

Triese: Esos puntos han sido mios desde que funde el torneo. Devuelvamelos o voto la Supernimo y los tomo
Leo_mdq: Vote la Supernimo y tómelos, es mas idiota de lo que creí
Triese: Estupido como un ZORRO

4 Me gusta

jjajjajajjajajjajajajajja muy bueno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

jajajajajajajjajaaja como odio a [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; me arruino

1 me gusta

que bronca que tengo, no voy a poder ver mi partido de locademia de policia vs bosta juniors … tengo que laburar el sabado a esa hora

el primer partido que voy a ganar y no lo puedo ver

Aquí viene el efecto!

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Sigan subestimándome, chicos, sigan subestimándome. Que cuando menos se lo esperen…

Me voy al descenso

2 Me gusta

encima con rafaela estas condenado al fracaso, no vas a poder seguir sosteniendo todo el peso de ese equipo de mierda en cualquier momento te cae encima :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

madrugar y bajar la persiana? VOTA ALGO ARRIESGADO MARICON !

Ultimo con -5 y otra vez Supernimo.

//youtu.be/Bssu5582ypQ

2 Me gusta

No. Vos mismo lo dijiste, es un equipo de mierda. No voy a ser tan pelotudo de perder con supernimo y kitarme 5 puntos.

Quién sería tan bobo de hacer algo así?

hay otra forma de ganar un partido…

e tan compleja e precisa… como un jogo de ajedrez bien jugado

supernimooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

oye oye, retomemos…

gimnasia, minuto 29, va a patear un mediocampista el penal y vale x3 y gano

//youtu.be/VU5DaEJrpxo

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

1 me gusta

poneme siempre la super maquina, estuve de vaacaciones y no pude actualizar

d

no puedo :cry:

siempre se crea un thread nuevo para cada fecha y es obligatorio que figure tu estrategia, es parte del juego, es como si tenes que ir a jugar al futbol y te enfermas y no te queda otra que faltar

trata de votar ahora que podes y cuando vuelvas volves al ruedo :wink:

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; gay

http://www.intestino.cl/dolor-recto-anal.htm

aca tenes informacion para tu problema

Si Triese se elegía a Huracán para la Sudamericana hoy perdía 2 a 0 seguramente

2 Me gusta

//youtu.be/nAp95OcIVe0

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

nose vos te venis a pelear el descenso conmigo ya caiste el otro dia

vota arriesgado ahora si tenes huevos !

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Recordatorio para elegir estrategias, hasta hoy a las 23hs

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85106-3-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

super maquina

se les lleno el culo de preguntas con el 5-1 de mi huracan querido ehhh

se viene el nuevo campeon?